sábado, 4 de julio de 2015

Ore yome ore no yome ni nare yo

 Imagen relacionada
(/^▽^)/ holaaaa kyugsiness como están, aun viven ?? Si es así, ya se que he estado ausente un buen rato (largooo)... Les cuento que no he tenido internet desde 2 meses y para serles sincera , es lo peor que puede pasarme , pero lo bueno es que mi tablet me salva el día y a mi linda amiga que me da su WiFi o(╥﹏╥)o, eso si es amistad JAJA ok no, pero la amo por prestármelo , en fin no se imaginan la cantidad de cosas que tengo planeada hacer pero por esta noche solo sera un manga que les recomendaré para compensar que he dejado abandonado el blog ...
Ore yome ore no yome  ni nare yo
Ficha técnica:
Nombre: Ore yome ore no yome ni nare yo.
Genero: Shojo ,Romance.
Mangaka: Sano Airi.
Estado:En Emisión.
Sinopsis:
Hinata tiene que conocer a su prometido para respetar la decisión de su abuelo. ¿¡Pero nunca se casará con un hombre menor que ella!? ¿¡Nunca será capaz!?
Opinión personal:
Este manga cuando vi el primer capitulo me enamore , parece un tipico shojo pero es muy interesante ,hinata tiene que casarse con el nieto de un amigo de su abuelo , pero al principio ella no quería... Zen-kun es todo un amor y pervertido también jajaaj ya verán porque pero hay un rival , no daré spoiler pero es muy guapo, habrá muchas dificultades en el amor de hinata , pero no me puedo quejar es muy encantador y te enganchas rápido con este manga ...
Para leer online 
Link:

Submanga

Esta escena la ame y me reí bastante 
Espero lo vean y se enamoren como me paso ami, si ya lo habían visto pueden comentar que les pareció y si conocen un manga parecido seria lindo que me lo recomendaran , esperen el próximo post sera un manga muy prometedor  ( ˘ ³˘)♥ chaoo~~..

No hay comentarios:

Publicar un comentario