lunes, 6 de octubre de 2014

como las prefieren ellos tierna o sexy ?

  Imagen relacionada
Este tema me gusto mucho he hablado en foros, con chicos y chicas y todos llegamos a decir esta pregunta : como nos prefieren ? , y es una pregunta que ronda en mi mente porque la verdad es un poco difícil de responder, en este caso me referiré a cómo nos prefieren ellos, escogí este tema porque alguien me envió un correo con esta petición y dije porque no ?.. así que espero les guste,todo esto es sobre lo que yo pienso , tome prestadas opiniones de otras chicas con las cuales tuve oportunidad de hablar sobre esto para que sea variado y por supuesto la opinión de un hombre, la clave...

Como las prefieren ?¿

Resultado de imagen para trouble maker

Todas sabemos que los chicos son un poco como decirlo con tacto ,no saben qué es lo que quieren, siempre se ven seguros pero nunca lo están en especial si se trata de decidir cómo les gusta una chica si sexy-atrevida, o tierna-elegante, se que los chicos actúan por impulso es su naturaleza.
idealizan una dama en todo el sentido de la palabra, linda y dulce con buena presencia ante los ojos de los demás, que todo aquel que la vea piense esa chica es un alma pura,para eso deben ser merecedores de dicha musa y no creo que todos llenen ese aspecto, pero la realidad es esa ,la quieren perfecta delante de todos pero en privado otra muy diferente.. 

En lo íntimo, prefieren que sean sexys y atrevidas es como la chica ideal, válido porque no? dependiendo de qué tan lejos deciden llegar, varía de cada pareja, algunos solo buscan algo genuino amor romántico ,apoyo mutuo, ser apreciado por lo real y humano de cada uno, otros solo quieren el lado salvaje  24x24 jaja y no se que tan posible sea eso porque una chica así jamás creo que será fiel JAMÁS, así que porqué preferir un amor así?,mejor es algo equilibrado un poco de ambos por igual,porque arriesgarse a ser ese tipo de chica para que te prefiera, yo digo NOO! , una chica no necesita hacer esas cosas para impresionar y el hombre que crea que eso es muy importante no creo que sea hombre..

Yo pienso que un caballero sabe apreciar a una chica por sus virtudes que no tienen nada que ver con ser sexy ni nada de eso si no más bien con lo sentimental,pero ya cada quien es un mundo piensa diferente y hace lo que quiere.
-Como ya dije ellos quieren ambos lados , todo depende de cómo sea el chico que te guste y sus gustos , me supongo que investigaran un poco de dicho "chico",para conocer más o menos como le gustan, para tener una idea y así ingeniar la manera de agradarles, porque yo se que a veces uno quiere conquistarlo porque te gusto tienes que captar su atención de algún modo y el vera si corresponde con el corazón o con otra cosa :/ yo espero y sea con el corazón, y que se vuelva amor mutuo, de todos modos les daré algunos consejo de como ser sexy o tierna xD

 sexy 

Imagen relacionada
  • Primero escoge tu estilo qué tan sexy quieres ser si vas a abusar o seras sexy como debe ser, adecuadamente y sin exagerar 
  • Escoge apropiadamente cada ropa que pueda sacar a relucir tus atributos.
  • El tono que usas al hablar también es considerado en esto , intenta hablar segura y madura juega un poco con las palabras pero da a entender que sabes mas de lo que deberías, aunque no sea así , no te propases y hagas comentarios de mal gusto sabes a que me refiero .
  •  Nunca des a entender que eres una bitch o que lo haces con cualquiera es inapropiado , me parece mal que intenten actuar sexy de esa manera no es sano ni tiene un punto .
  • El humor , aunque no lo crean es sexy si lo sabes usar , pero debes de tener inteligencia verbal, te aconsejo y aprendas cómo sobrellevar una conversación que se torne interesante para él ,usar temas de su interés ayudaría , comentarios sarcásticos que van a la situación pero sin abusar , hacer contrapartes de lo que dijo ,pequeñas bromas con juego de palabras.

  • Demuestra que le tienes interés pero no tanta.
  • Usar cremas con fragancias provocativas al olfato es sumamente efectivo en algunos casos, piensa en eso y tomate mas tiempo al momento de escogerlas,(para cuando haya abrasó -saludo)
  • El trato es muy importante , porque se sabe que no nos enamoramos de una persona, si no que nos enamoramos de como nos sentimos cuando estamos con ella o el, es decir que como los tratemos y los hagamos sentir sera la llave maestra .
  • Aunque no lo creas para ser sexy la higiene es lo principal , depilación, cuidar uñas, rostro, piel , todo eso va de la mano y no es por decir que bañarse las hace sexy no , si no que el aroma y la presencia lo es todo , que es lo primero que notamos en una persona, como huele y cómo trata a su cuerpo y no es mentira porque todos se fijan en eso.



  • Ser femenina, los hombres adoran que seas toda chic, por así decirlo, opta por colores pasteles no siempre es negro o rojo.

  • Usar una vestimenta que muestre tus virtudes no quiero decir a que busques que se te vea todo xD NO... no necesitas mostrar para ser sexy solo vestirte bien usar un leggin pegado , unos tacones, estar muy femenina , pero que te sientas bella porque eso aumenta tu confianza y tu humor se vuelve sensual por eso , no creas que se necesita una minifalda o un short que muestre gluteos o cenos casi al aire, no nada de eso solo debes buscar la ropa adecuada para la ocasión adecuada xd 

  • Maquillaje, si el maquillaje es el mejor complemento nada como mostrar una mirada cautivante o unos labios bien provocativos a la vista,  trata de destacar tus ojos y labios.

  • Tener una personalidad divertida es lo mejor a nadie le gusta una persona seria nunca te des un limite para reír o para hablar incoherencias siempre y cuando no te salgas de contexto , porque le tienes que agradar por como eres .

  • Si quieres ser sexy pero tiene kilitos de mas no importa nada mejor que la personalidad y si te sientes desconfiada nadie muere por ir al gym xD ve y demuestrate ati misma que no sera obstáculo para ti no sera fácil pero el resultado sera lo que te deje satisfecha y feliz contigo misma.

  • Cuando vayas a la playa el tipo de traje de baño que escojas es absolutamente importante tanto el color como el modelo trata de buscar uno que haga destacar tu piel,  que resalte tu figura si quieres uno enterizo no hay problema en tanto lo escojas con un diseño muy versátil.

  • El peinado puede ser el clásico liso , o con ondas en las puntas o una cola de caballo siempre optando por algo que nos haga ver mas adultas. 
  • Los colores para los labios siempre oscuros como rojo o fucsia pero si no te gusta no importa puedes usar tonos suaves , eso es ya de preferencias.
No quiero que piensen que para ser sexys necesitan abusar de la ropa o maquillaje todo lo contrario no se vuelvan  unas locas con eso , sepan comportarse como damas los hombres aman lo sexy pero no que luzcas como una que de esas mujeres con un alto libertinaje o bitch para que entiendan mejor xD . nada mejor que ser una dama bien vestida con un humor sensual eso es perfecto para conquistar a cualquier chico.

No creo en eso de "para ser bella solo tienes que sentirte bien contigo misma", si le veo el punto y todo y es bueno, pero sinceramente no he escuchado a la primera chica (hermosa) que diga eso porque hasta las bonitas se acomplejan,que no deberían, yo pienso que cada quien debe de vestirse como se sienta bien y preguntarse qué me gusta mas de mi ? y resaltar esas cosas.

el color negro es una buena opción ya sea en un falda pantalón o un vestido eso depende de como tu quieras , tambien esta el blanco que es muy elegante y chic . combinar colores oscuros con claros también sirve.

sexy o muy femenina 


Imagen relacionada

Imagen relacionada


Imagen relacionada

Imagen relacionada


Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada


Imagen relacionada

Resultado de imagen para hyuna roll deep

Imagen relacionada
ruloss rulosss

Imagen relacionada
cabello liso
el pelo con ondas así se ve espectacular
                       
Quiero recordarles que no todas pensamos igual algunas no sentimos más cómodas tapadas, otras mostrando más, pero el consejo que les doy es que mientras menos vean ellos más curiosidad tendrán recuerden que ellos son como un pequeño cachorro mientras vea el juguete estará a su merced pero ya después de probarlo y jugar con el se aburrirá xD  algo similar pasa en la cabeza de ellos,no digo que todos, pero son hombres el instinto es el mismo.

Tierna
Imagen relacionada
Para ser tierna no implica mucho solo demostrar lo que sientes ampliamente como si fueras una niña,tampoco abuses de tu rol ,con detalles o simplemente palabras hacer berrinches cuenta como tierno dependiendo de cómo lo hagas .



  • Elije un estilo que tan dulce te quieras ver .
  • Después de haber elegido tu estilo , podrás saber que tipos de cremas debes usar con fragancias a frutas o florales . por ejemplo puedes usar la línea Strawberries and Milkshake.
  • Es muy importante el olor porque una persona tierna es la mas delicada y limpia en su aspecto, es decir ,que debes de oler a flores y tener un cuidado con la piel extremo , (el olor es opcional tu decides que fragancias van mejor contigo).
  • Usa un tono dulce al hablar, pero no finjas otra voz solo, moderada hasta que te agrade .
  • Usa lindos apodos ya sea para tus amigos o novio eso es tierno.
  • Sonríe mucho y se muy dulce con todos, pero que no se aprovechen de eso .
  • Consigue que tus atuendos sean lindos y tiernos .
  • Opta por usar colores pasteles desde el rosa (prácticamente obligatorio este color) celeste, blanco entre otros que te harán ver mas femenina, ya sea en uñas , ropa o accesorios.
  • Puedes usar faldas cortas con pliegues y chalecos combinados con blusas manga corta de florecitas para el verano.
  • Puedes usar pequeños calzados como zapatillas o sandalias que son mas femeninas que las botas aunque no importa mucho ,todo depende de tu gusto.
  • Para el invierno puedes invertir en artículos hechos a base de tejidos de puntos con colores más pálidos, preferiblemente gris, azul y plateado.
  • En Navidad para no perder la costumbre escoge algo rojo o verde, bastante lindo y tierno.
  • En otoño, usa colores marrones, rojos y el color de las hojas que caen de los arboles.

  • Para la hora de dormir puedes usar lindas pijamas con motivos de Cookie Monster, o un atuendo muy femenino con pantalones cortos (PJ Forever 21 es bueno). Hay unos muy lindo que usan los asiáticos que son como un disfraz muy cute hay de toda clase, dinosaurio, vaquita,pandita,osito,etc ...
  • Cuando vayas a la playa tienes que lucirte , usa un lindo traje de baño rosa o azul  con unos lentes y sandalias a juego con el color, una cinta en tu pelo también sería bueno .
  • El maquillaje es lo más esencial al lucir tierna usa rimel pero que no te queden grumos en las pestañas, usa bases que te dejen un acabado natural , y labiales color rosa , las sombras que puedes usar están en la gama de colores pasteles como lila rosa o también plateadas.
  • No solo debes ser linda por afuera. Ten buenos modales y muestra un temperamento dulce hacia los demás, de tal forma que se sientan atraídos por ti.
  • Tener un cuidado con tu cara es la clave ya que la sonrisa la mirada y todo lo que esta en el rostro es lo que le muestras a los demás por lo tanto si eres tierna no puedes tener los dientes manchados o una cara descuidada, porque es bien sabido que una persona dulce es muy cuidadosa con su aspecto en todo, no porque sea obsesiva, si no porque sabe lo que es bueno para ella.
  • El cuidado de tu cabello no puede faltar por nada del mundo no debe estar descuidado ,si no  sano y saludable , si no sabes como infórmate con algún peluquero que te de información , y usa productos sin sal y tantos químicos, trata de usar una línea que sea para tu tipo de cabello , ya que hay muchos tipos de cabello por lo tanto producto para cada uno.
  • Los peinados pueden ser variados ya sea usar el pelo suelto con ondas en las punta y un lazo o cintillo o también trenzas , o los famosos chongos xD o simplemente el clásico liso , o con rulos xD eso depende como les guste y mejor les quede.


Imagen relacionada


Imagen relacionada



Imagen relacionada


Imagen relacionada


Resultado de imagen para red velvet irene
clásico, cabello liso ,mi favorito.



el pelo así también se ve muy lindo
Imagen relacionada
Un peinado asi             

Esto es todo por hoy me despido espero les haya gustado >-< , me tarde bastante en hacer este post  ni que se diga de buscar las imágenes uwu fue horrible  pero bueno todo trabajo tiene sus frutos espero que no importe mucho cuál lado hayan escogido siempre sean educadas , femeninas y sientanse bien consigo mismas y no anden abusando mucho tampoco,todo en exceso es malo .Recuerden que si alguien te quiere es por ti, no por lo que uses o tengas .
Ojala y les hayan servido mis consejos, todo es de mi opinión propia si les va a su situación me alegro y si tienen dudas comenten con mucho gusto las ayudare .

Imagen relacionada
-Quiero decir por ultimo que yo pienso que deberían tener personalidades divertidas y tiernas y una vestimenta sexy, por algo se los digo (yo soy así y me gusta así ).... no hay nada mas lindo que eso para un chico tener a ambos mundos sin obligarlas a ustedes a ser algo que no quieren  o viceversa vestirse lindo y ser sexy como mejor les vaya recuerden no perderse a ustedes misma en el proceso de cambio, ya que la atención cambia a las personas y no digan que NOO ,si lo hace  bye bye besositos bye bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario