martes, 7 de octubre de 2014

Hirunaka no Ryuusei Cap. 76


oh por dios omg omg omg omg omg omg T_T mamuraaaa nooooo -se hace bolita y llora sola- xd jajajaja acabo de leer el capitulo 76 de HnR y fue D: muy dolorosos es que no se porque yo se que ella ama a shishio y todo pero pensé que al fin dejaría todo de lado y estaría con mamura ¬¬ se que la tentación hacia shishio  es grande xD pero buenoooo , yo no se quería que tal vez este manga fuera diferente que ella en vez de ir tras shishio-sensei fuera mas hacia mamura e--e es que el se lo merece por lo especial que sido.
no aguanto la emocionnn se acerca el finallllll y estoy tan emocionada como triste D: es que tengo mucha curiosidad de con quien se quedara que creen ustedes sshishio-sensei o mamura-kun O-O NOSEEEEEE AHHHHHHHHHH >-< yisus 

aquí vean el cap 76 y me dicen que les pareció o: 
Hirunaka no Ryuusei Cap. 76
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.293237904211262.1073741905.172748029593584&type=1





No hay comentarios:

Publicar un comentario