domingo, 5 de octubre de 2014

Come-Back TeenTop Missing

Holo~konichiwa a todos xD tenia que decir algo sobre hirunaka ya que e acerca el final D: y bueno tengo malas noticias para los fans de HNR (hirunaka no ryuusei), la autora ha confirmado que al manga terminara en el cap 78 uwu ÑOOOOOOOOO T_T ,& amm , por cómo va la historia ustedes, se pueden imaginar con quién terminara Suzume?
Yo no D: ..... JAAAJAJAJ Aun tengo esperanza que se quede con él (no diré nombre, para no hacer spoiler xD)


ComeBack de Teen Top
El grupo masculino Teen Top realiza su tan anticipado regreso con el vídeo musical “Missing” y su nuevo mini álbum “Éxito”.
El vídeo musical fue revelado el 15 de septiembre, marcando el comeback del grupo después de un descanso de un año.
Para “Missing”, los integrantes actualizaron sus encantos a otro nivel y lucen más maduros que nunca. Con vanguardistas outfits y sets oscuros, el vídeo musical crea un ambiente cautivador. Como lo expresa la letra, L.Joe se pierde en una tormentosa y dramática relación.
Esta canción principal es la primera colaboración de Teen Top con los productores Rado y Choi Kyu Sung, mejor conocidos como Black Eyed Pilseung, quienes trabajaron en “Touch My Body” deSISTAR y “Got Prettier” de Park Bo Ram.























Teen Top libera segundo MV teaser para “Missing”



¡El segundo vídeo teaser musical de Teen Top para su canción de regreso “Missing” ha sido puesto en libertad!

Mientras que el primer teaser fue dramático y mostró una especie de historia, éste se centra en los miembros realizando la canción en lo que parece ser una estación de metro destruida.

Para el próximo sencillo, el grupo se ha asociado con los productores de éxitos Rado y Choi Kyu Sung, mejor conocidos como Black Eyed Pilseung. Esto marcará el fin de la colaboración entre Teen Top y Brave Brothers, con los que el grupo ha trabajado durante los últimos tres años, dando lugar a éxitos como “No Joke”, “Miss Right” y “Crazy”.

La canción “Missing” (traducción literal: “No es fácil”) se describe como una maravillosa canción de baile con elementos de R&B. Como siempre, los miembros estarán mostrando sus pasos de baile característicos, pero de una manera más suave y emocional.


opinión personal :
Este es uno de los grupos que mas me ha gustado por lo diferentes estilos que aplican en sus canciones cuando vi la canción missing por primera ves me enamore de la historia y del look de todos los integrantes, me sorprendió mucho la actuación de CAP y sus tattos estaban impresionantes me gusto el que tenia en el medio de su pecho  que decía "Teen Top" cada uno jugo un papel importante en el vídeo es imposible decir que tuve un favorito porque todos son talentosos y lindos xD pero creo que L.joe se la comió como protagonista xD y el baile de niel con el micrófono ufff estuvo muy genial xD yo espero y sigan haciendo vídeos y cansiones así de buenas a pesar de la critica que escuche por ahí me gusto todo de este comeback de Teen Top.
video 


jajaajajajaj tanta belleza aturde e---e JAJAJ en fin esto es todo espero y teen top siga haciendo muchas canciones tan buenas como esta y que ustedes apoyen su duro trabajo y esfuerzo /o/

No hay comentarios:

Publicar un comentario