domingo, 2 de noviembre de 2014

Tipos de Delineadores - Delineados Ulzzang


Imagen relacionada
hola chicas como estan  espero que bien, para hoy tengo una entrada especial sobre los tipos de delineados y algunos tutoriales ulzzang para los ojos, me costo mas o menos encontrar esto lindos y prácticos tutoriales , la verdad hay una infinidad de maquillajes pero encontrar los que expliquen paso a paso y con imágenes, es muy difícil así que si me esforcé en buscarlos , espero que les sea de mucha ayuda ,son con mucho amor para ustedes.

Tipos de Delineadores y Delineados Ulzzang

Imagen relacionada




Jojola  chicas y chicos también son bienvenidos a leer xD xd , primero quiero decirles que el tipo de delineado o delineador que uses tiene que ser primero adecuado para tu tipo de piel , y segundo no a todos les queda bien un delineado en especifico la cuestión es probar y saber cual te queda y te gusta xD , porque uno puede darles las opciones pero los ojos lo tienen ustedes , ya he visto a muchas chicas decir es que no me queda así y yo las veo y me da risa a la vez osea nunca algo te va a quedar igual al menos que tengas los mismos rasgos de x cosa que quieras xD deben de saber que la piel de los ojos también necesita cuidados evita usar productos muy oleosos ya que puedes  tener ojos sensibles no todos pero hay casos, cuidar el rostro es importante, ya que es lo primero que ven los demás y para tener una mirada destacada nada mejor que un cutis terso y saludable :D  



Delineados Ulzzang :  



Comenzaremos con un leve delineado sobre el ojo, llevándola solo un poco mas afuera (esto, para darle un efecto asiático) Con un poco de sombra oscura, difuminaremos un poco en la parte de abajo. (como muestra la imagen). Necesitaremos ademas, un delineador blanco, para resaltar la parte de abajo del ojo. [En la imagen se muestra el como] Incluiremos aquí, el rimel, intenten que no sea grumoso, ya que en las fotografías no se ven nada bien.








PASO 1: Aplicar su base de la piel, junto con el polvo, y se aplica un poco de bálsamo para los labios. el tono de la piel debe ser pálida mas no sobrepasarse xD




PASO 2: Aplicar una sombra de ojos de color amarillento (sin brillo!) A todo el párpado




PASO 3: Elija una sombra de ojos de oro la luz y aplicarla a la zona que se muestra dentro de las líneas de puntos.




PASO 4: Aplicar color de cacao de sombra de ojos en el pliegue del párpado (como se muestra en la zona de puntos) Usted quiere tener una ligera pendiente, como lo demuestra la carta de colores pequeña en la foto. debe quedar como la segunda foto.

PASO 5: Aplicar un color perlado en su tapa del ojo dentro de las líneas de puntos.Estrictamente mantener este color en su párpado. A continuación, aplicar a la línea de las pestañas inferiores.




PASO 6: Tome un delineador líquido brillo del oro y aplicarlo a la línea de las pestañas de arriba. No abras los ojos antes de que sea seco!

a) Utilice el lápiz delineador blanco a la línea superior de la línea de flotación.
b) A continuación, utilice delineador líquido negro para dibujar en, tirando de él hacia fuera en un ala.
c) Utilice el lápiz negro y aplicarlo a la esquina exterior (poco menos de la mitad) de la línea de las pestañas inferiores. 



PASO 7: Doblar sus pestañas y usar su máscara favorita! (Preferentemente para dar volumen / rimel rizado-efecto)


PASO 8: En primer lugar mezclar un melocotón y la luz de color rosa rubor (como se muestra por las dos paletas de círculo) y luego suavemente el polvo que en las manzanas de tus mejillas en un movimiento hacia adentro.


PASO 9: 1) Aplicar el tinte de labios en el interior de su labio (que se muestra por el área rayada) 2) A continuación, terminar con un color rosa brillante / claro brillo de labios.




y así queda :

























1-"efecto de rostro pálido".el primer paso es "blanquear" o "no mostrar las impurezas" del rostro, usando cremas como las bb creams (las más famosas y comunes). luego se prosigue a usar bases en polvo o liquida como segunda capa.


2-el tono de los parpados siempre es opcional. se puede usar tonos fuertes pero lo ideal son tonos claros y marrones, o un tono mate. (ignorar su delineado, luego se explicara en el siguiente paso como hacerlo)



3-el delineado es siempre de forma alargada y fina. la cola de la linea debe ser un poco más larga que la longitud del ojo, y se debe formar un "triangulo" delineando desde la cola final hasta abajo del ojo (a unos 3,5 o 4 cm).
pintar el pequeño espacio de ese "triangulo".


4-usar rimel, sin exagerar, en las pestañas superiores e inferiores.


5-marcar con un tono más "vivo" como el amarillo, arriba del parpado y delineado fino. (este paso es opcional)


6-el labial "ulzzang" se basa con pintar un tinte fuerte el centro de los labios y alrededor que este de un tono mucho más pálido.

maquillaje finalizado:




Cosas que necesitaras : 
  • Sombras : Cafe chocolate y Cafe Tostado 
  • Delineador : Lápiz y delineador liquido negro , Cafe
  • Corrector
  • Rimel : Negro

Antes de todo lo primero es ponerse los pupilentes , para mayor higiene y seguridad .

Empiezo con el delineador lápiz color cafe delineandome la parte inferior del ojo como muestro en la imagen


difumino primero el color mas claro osea el café tostado y en la parte mas central me coloco la sombra café chocolate y después lo difumino hacia afuera .

Delineas tu parte superior del ojo empiezas adentro del parpado y en la parte de la orilla (donde esta la punta del lápiz , Delineate tantito , quedara algo así .


si  te gusta un maquillaje sencillo puedes dejarlo hasta ahí si no sigue los demás pasos 

 Recuerda usar rimel y delineate en la parte superior del ojo con delineador líquido negro  trata de usar un delineador no muy espeso para que no te deje grumos  



Creditos del maquillaje : http://arrozriceheywong.blogspot.com/2012/06/tutorial-ulzzang.html

















Delineadores






Podemos conseguir tres tipos de delineadores:
-Líquidos.
-Gel.
-En Lápiz o en crema.
y si también se puede decir que en polvo porque hay sombras que pueden usarse como delineador. 

Delineador en lápiz 
Este es el más usado y puede ser el más fácil de usar. Se puede usar en ambos parpados. Las líneas creadas por este tipo de delineador pueden ser un poco menos definidas que por los delineadores de ojos en líquido o gel, lo que da un aspecto más natural pero menos dramático.

Desventajas:
-tiende a durar poco tiempo.
- se corre con facilidad hasta parecer un difuminado de panda xD.
- no es recomendado para piel grasosa.
-si usas una buena marca puede durar sin correrse y mucho mejor si eres de piel seca.
- Los lápices a prueba de agua son más difíciles de difuminar o dar acabado ahumado.

Resultado de imagen para delineadores en lapiz korea

Imagen relacionada
Imagen relacionada



Delineador para ojos liquido: 
Este tipo de delineador tiene la ventaja de crear líneas bien definidas. Puede dar un acabado sedoso en la base de las pestañas. Se usa en maquillajes más dramáticos que el delineador en lápiz.

Desventajas:
- Si no tienes pulso sera muy triste cuando intentes usarlo.
-alguna mujeres lo creen problemático por que es fácil mancharse y un poco dificil quitar (no todos).
- Ten cuidado con las fórmulas muy aguadas u olores pesados –podrías lastimarte si tienes ojos sensibles.
-Algunos tardan en secarse.

En general lo único malo es cuestión de pulso pero en lo demás se fija bien en la piel no se corre , es muy bueno para piel grasa , dura bastante , y la mayoría se quita fácilmente sin problemas.





Delineador para ojos en gel o en crema 

Son esas que vienen en jarrita. Ambas son simples de utilizar y no requieres de un pulso de acero, como los líquidos. Duran por horas y horas y tienen la particularidad de crear líneas limpias o efectos difuminados. Los delineadores en crema y en gel son suaves, por lo que tendrás que repasar varias veces para lograr un color profundo. Las brochas son parte esencial si maquillas con este tipo de delineadores en un 90% de los casos vienen con su propia brocha y los resultados serán acorde al pincel usado.


Desventajas :

-Generalmente vienen en frascos pequeños y se necesitan , pincel o brocha para aplicar .
- el pulso también es necesario aquí no tanto pero si.
-si quieres lograr un color profundo debes aplicar varias veces.
- Apuesta por Prebases de ojos para que el color se adhiera por más tiempo.
- tienes que lavar las brochas periódicamente.

Resultado de imagen para delineadores en gel tony moly

Resultado de imagen para delineadores en gel tony moly

Delineadores compactos 

Llamados cake en inglés. Piensa en ellos como acuarelas para tus ojos –se activan con el agua o con un líquido especial y brindan decenas de acabados. Con ellos puedes maquillarte tan natural o “femme fatale” como desees.Los delineadores compactos son, básicamente, versiones en polvo y la clave del éxito reside en la humedad que tengan al momento de maquillar. Empieza agregando pocas gotas de líquido para un efecto intenso o usa más para un delineado menos fuerte. Pueden llegar a ser difíciles de manejar si aplicas montones de sombra o prebase de ojos. ¡Cuidado!



Desventajas:

- Jamás humedezcan este tipo de delineadores con saliva..¡tus ojos correrían peligro! 
- Necesitas pinceles o brochas para su correcta aplicación pero, en un caso muy extremo, puedes utilizar los aplicadores de esponja.
- Si se rompen, mójalos con agua y mezcla hasta formar una pasta. Quedará como nuevo.
- Como cualquier otro producto en polvo, su tiempo de vida es más largo (hasta tres años).

Imagen relacionada


Como podrán ver hay una gran variedad de delineadores para usar , hay que saber escogerlos tanto por la marca como para el tipo de piel , recuerden que los delineadores líquidos son mejor para piel grasa , yo he usado en gel y mi piel es grasa no he tenido ningún tipo de problemas no se me ha corrido pero yo prefiero en líquido porque es como más intenso en cambio en gel hay que aplicar una varias veces para lograr un color intenso , y el de lápiz siempre lo he dicho para usarlo se necesita estirar el ojo y eso afecta un poco , porque estiras la piel por eso es que no me gusta usarlo la piel del ojo pierde elasticidad natural ,y no es bueno , recomiendo que si lo usan traten de no hundir el lápiz en la piel y tampoco jalar el párpado demasiado..

Imagen relacionada

Espero les funcione estos tutoriales y se diviertan haciéndolos , si es la primera vez que lo haces te costara un poco pero la practica hace al maestro no desesperes yo aun estoy aprendiendo así que me tomo mas o menos pero no por hablar ni nada pero soy muy buena en dibujar así que no me tomo mucho aprender a hacerlo gracias a eso ,pero el maquillaje siempre siempre necesita práctica diaria 

No hay comentarios:

Publicar un comentario