sábado, 1 de noviembre de 2014

Okami ni Kuchizuke

holis bellesuras , guapurass, espero estén muy bien y como siempre tengo muchos mangas por traerles e-e y hoy tengo uno en especial no me gusta mucho este tipo de manga porque contiene escenas de smut y no le tengo muchoo amor a este tipo de manga pero la historia promete y mucho xD bueno en fin xD solo lo hago porque es muy popular y bueno ya lo vi y estaba bueno xD , no me quejare de eso jajjajaja xD vayan vayan y veannnloo e-e

Okami ni Kuchizuke
Ficha Técnica
Nombre:Okami ni Kuchizuke
Nombres Alternos: オオカミにくちづけ,Ookami ni Kuchiduke ,Ookami ni Kuchidzuke
Mangaka: Yagami Rina
Géneros: Romance, Vida Escolar, Shoujo, Smut
Tipo: Manga (Japonés)
Estado: En Curso

Sinopsis:
Mi nombre es Takahashi Akane. He encontrado un buen novio. Su nombre es Kurotsuki Yuito. Pero él se encuentra como un zorro. Pero… ¿¡Acaso las mentiras no son el comienzo ...
opinión personal:
JAJAA me encanto , primero porque la protagonista , es muy fuerte desde que su madre murió , intenta ocupar su rol , tenemos una familia un poco descordinada 2 hermanitos que hacen desastre y un hermano mayor odiosito xD , y un papa que vive trabajando pero igual todos se quieren luego esta el chico , que no puede faltar >< , es un chico que maneja una motocicleta raro xD sii ; pero no les quiero adelantar todo , otra cosa es que hay escenas con smut xD y no importa que diga que si tienes la edad puedes verlo y si no resígnate pero es mentira que me harás casooo e-e cumplí con decirlo u-u espero que lo vean y me digan que tal les pareció ? a ver si hago mas post de estos tipos de manga ..... 


Link:




bueno bueno espero vean el manga xD, quería decirles que amo laas, orejitas de gato ,conejo,reno y muchos otros pronto habrá post sobre como hacerlasssss 7o7  lloren babys lloren xD , y también haré uno sobre como hacer tinta de labios xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario