sábado, 1 de noviembre de 2014

Noticeee de NARUTOOO D:


jojolaa minha xD , cm estas yo triste por tantas noticias sobre el final de naruto T-T ultimamente solo hablo de naruto es que quien no lo haría digo todo esta pasando tan rapido no me ni tiempo de reaccionar como es :< AJAJAJAJ ayyy no quiero superarloooo NOOOOO xD............. T-T  e-e  o:
Ya se entrego el ultimo capitulo del manga de naruto T-T ahora si ya valio todoooooo nooooo T-T xD jajaj ultimamente solo hablo , respiro y pienso Naruto xD , es que me estresa mucho aber que se acerca el final , y yo desesperadamente quiero creer que sasuke volverá y el y naruto serán friends    T-T otra vez , y ademas quiero saber si naruto sera hokage si se casara tendrá hijos en que quedara konoha y muchasss otrassss preguntas y no quiero un final inconcluso que me deje mas dudas de las que ya tenia e----e ahhhh noo no quiero nada de eso es tannnn agsdfgad x.x bueno como ya había dicho para mi naruto fue una de esas series que pienso contar cuando sea anciana xD porque haré que mi futura generación también la vea xD jajajaj es que es muy buuuenaa seria un desperdicio que no la conocieran xD y bueno marco mi infancia la vi en tlevicion ,Dvd , online en fin por muchos medios y me siento muy pero muy verdaderamente triste bastante yo nunca creí que llegaría el día en que le tuviera que decir adiós a narutooo T-T AJAJAJAJAJ ayyy y yo quería ver romance mucho romance para naruto y creo que lo único que vere sera un triste beso y ya ¬¬ y osea nooo , YOLO esperar tantas tiempo para solo ver un beso puessss nooo e----e , quememos caucho para que cambie el final , xD pero bueno hasta no ver la película no sabremos que tan bueno sera el final si tendré que retractarme por odiar el final antes d verlo no sabemos xD en fin esperando con ansias y dolor la película :< 

En verdad odiaría decirle adiós por ultima vez ><


esto fue todo por los momentos , estaré muy pendiente de cada noticia de naruto por si quieren saber averigüen aquí y comenten me gustaría saber que opinan xD seré solo yo la frustrada aquí ahq? xD JAJAJA bye bye , chun chun ><

No hay comentarios:

Publicar un comentario