sábado, 15 de noviembre de 2014

MakeUp inspirado en Hyuna - RED

Imagen relacionada
Holi a todos, Hoy tengo Varios tutoriales del Maquillaje de HyunA de su canción RED, talvez no lo Sepan pero yo soy fan de HyunA yo la amo la admiro y me encantan sus canciones es mi idolo femenino Preferida la amo jaja en fin muchos de sus maquillajes son Extremadamente perfectos y en este vídeo no es la excepción , son muy hermosos sexys (¬u¬) asi que pienso que son buenas opciones para usarlos ¬u¬ si te quieres ver impactante y al mismo tiempo sexy .... espero que les guste los tutoriales que encontre .
aquí algunas fotitos de hyuna  bueno variassss


Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

 seleccione los vídeos que mas se parecían al maquillaje de hyuna  espero lo aprovechen (*O*) están sugoiss 

-yo especialmente amo los tutoriales de  Pony’s Beauty Diary, ella es tan precisa y lo hace tan perfecto que asusta en cerio es muy buena con el MakeUp entren en su canal de youtube verán muchos mas

Este es el mejor tutorial de hyuna hasta ahora, para mi es el #1 


este también me encanto  le doy el #2 lugar


son muy buenas o: y yo tan pésima para pintarme #3 

  y he aquí este también  #4 
aquí les dejo el video por si no lo han visto
Hyuna-RED


Resultado de imagen para hyuna red

Imagen relacionada

bueno eso es todo en lo particular hyuna es mi modelo a seguir , siempre estoy muy pendiente de sus canciones y shows pero , lo que mas amo es el estilo de hyuna fresco genial y sexy , se viste hermoso, se peina de diferentes formas, siempre saca algo nuevo y sus makeup son una perfección (Y-Y)

adiós kyugsiness hermosos >-<

No hay comentarios:

Publicar un comentario