viernes, 14 de noviembre de 2014

MakeUp Ulzzang

Resultado de imagen para pony's beauty diary
Holis guapuras como están chicas? espero muy bien,(Y-Y) desde hace 2 días estaba por publicar este post  tenía muchas esperanzas en esto  me tome mucho tiempo en conseguir estos cute y kawaiis tutoriales de delineados ulzzang , digamos que maquillarse no es solo usar el mismo color la misma técnica todos los días  no no , deben variar sus maquillajes desde los ojos hasta los labios y mejillas todo en la cara es importante por lo tanto destacar siempre debe ser más que una opción claro también cuenta el sentirte cómoda con el makeup , pero estos delineados están bellísimos y no son tan difícil de hacer espero los usen y comenten que les pareció?, si los probaron como les quedaron >-< y todo eso ya saben

1) Este makeup es muy colorido y atrevido, es así como un llamado al verano a lo fresco y divertido,para un día al aire libre o un lugar muy cute puede funcionarte .este maquillaje es como déjate llevar por los colores o algo asi  de verdad es muy bonito cuesta un poco hacerlo pero vale la pena.
2)Es un makeup que en lo personal me gusta mucho por el color dependiendo de tu         personalidad y rutina  diaria puede  o no ser usado a diario.pero también puedes utilizar otro color haciendo el mismo patrón .



3) este es mas chic y conservador se ve mas natural creo que a las que les gusta llevar mucho el negro les encantará o: 

Golden Rosy II
4) este es muy tierno y lindo puede ser usado sin ningún problema no necesitas una cita o ir a un lugar específico para usarlo 


Necesitas:
  • Sombra plateada.
  • Sombra color dorado cobrizo.
  • Sombra color rosa.
  • Delineador negro en lápiz.
  • Rímel.
  • CL (opcionales).
  • Rubor rosa suave.
  • Pestañas postizas inferiores.


5) El color azul es un color vivo (>...<) y lindo que resalta y que da brillo a los ojos , no es mucho de mi estilo ,yo lo veo como para ir al trabajo o para una reunión
[pony2vn43y8.jpg]
    
6) Este lo considero natural pero colorido (>.<) creo que puedes usarlo sin ningún problema no es tan  extravagante y se ve delicado y cute.

7) Este makeup es como dark (¬u¬)/ pero simple no es muy sombrío y tampoco muy sencillo  funciona bien para diario el negro es un color neutro que combina con todo y da una  mirada cautivadora.

8) Este de aquí es como muy tropical (*w*) da una sensación de frescura, se ve como muy bueno para el verano  pero no me lo veo usándolo a diario a menos que mi ropa combine con los colores del maquillaje de vez en cuando atreverse es muy bueno  si te fijas no es tan exagerado todo depende de la ocasión que tengas , el verde es un color alegre . 
10) Este que vemos aquí es muy bonito se ve tan femenino y destaca la mirada creo que puede ser  usado para cualquier ocasión no es tan extravagante y tampoco es sencillo es como neutro y  chic (*-*)
11) oh my gosh (>-<) este de aquí es tan kawaii y lindo perfecto para una cita es tan delicado femenino y rosa a muchas no les gusta el rosa pero créanme que es una muy buena opción es un color cálido y que atrae la vista porque es un color chillón y dulce.

12) Este es tan elegante por lo brillante que es me parece que es más bien como para la noche , se ve natural y elegante  al mismo tiempo (*O*)





Imagen relacionada
bueno me despido espero prueben estos makeup y les quede perfecto (*o*) recuerden que deben de tener un hermoso cuidado con la piel de su rostro , si quieren lucir  hermosas nada mejor que tener un rostro bien cuidado chicas  ya saben ya!! ojo con eso bye .

No hay comentarios:

Publicar un comentario