domingo, 23 de noviembre de 2014

Kami-sama x Ore-sama x Danna-sama

Imagen relacionada
oahyoo minnaaa >-< que tal les va ? ojala muy bien , ultimamente han salido muchos mangas nuevos y buenos pero siempre hay un pero, como apenas están saliendo hay muy pocos capítulos, es por eso que odio,ver mangas no finalizados Y-Y pero bueno para poder traerles mangas muy buenos tengo que verlos ¬u¬ no hay de otra , un sacrificio demasiadooo grande jaja en fin hoy tengo uno que acabo de leerme hace rato y me pareció muy lindo y divertido, y creo que les va a fascinar como ami.
Kami-sama x Ore-sama x Danna-sama

Ficha Técnica:
Nombres:Kami-sama x Ore-sama x Danna-sama 
Mangaka: Sakano Keiko
Géneros: Fantasía,Romance,Shoujo,Sobrenatural
Estado: En marcha

Sinopsis:
Ninomiya Amane es una chica de escuela secundaria, pero con el tamaño de una de primaria. Amane, que está preocupada por su crecimiento, se encuentra con un chico raro (pero hermoso) que se hace llamar un dios en el santuario de su abuelo. "Voy a conceder su deseo " , dice el Dios, besándola, y por alguna razón su cuerpo crece...!?
Opinión personal:

La verdad es muy bueno demasiado diría yo , me encanto , me reí bastante y al mismo tiempo pienso que los dos se ven bien juntos a pesar de que ella dice que no siente nada por el creo que es todo lo contrario y por parte de shizuka a veces es demasiado evidente que la quiere o///o pero aun hay mucha tela que cortar de esta historia y ademas el quiere casarse con ella no se si es porque hay algo oculto -cof cof - o es porque la ama ya veremos, pero como solo han salido 3 capítulos ya me desespera esperar (T-T) aww,me enamore del dios ... 

Link
Resultado de imagen para Kami-sama x Ore-sama x Danna-sama
Resultado de imagen para Kami-sama x Ore-sama x Danna-sama
Imagen relacionada
Resultado de imagen para Kami-sama x Ore-sama x Danna-sama
Adiós adiós que lo disfruten y comenten que les pareció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario