miércoles, 12 de noviembre de 2014

Kekkon Yubiwa Monogatari

 
Hiiiii minna e-e espero estén muy bien el día de hoy , aunque aquí hay un sol y se imaginaran la calor que hace , y me molesta porque se acerca la navidad y solo hay ráfagas de calor ¬¬ donde esta la brisita fría eso es lo malo de tener un clima cálido en fin hoy les tengo otro manga , pues casi nunca veo mangas aparte de los shoujo solo veo en ese genero así que es muy raro que vea de otro tipo aunque el gore también me gusta pero bueno todo depende de la historia si es buena la veo, el manga aparentemente esta popular a pesar de que solo han salido 6 capitulo ya mes los vi y esta bueno quede con la intriga de que sucederá. véanlo ¬u¬

Kekkon Yubiwa Monogatari
Imagen relacionada
Ficha Técnica
Nombre: Kekkon Yubiwa Monogatari
Nombres Alternos: Contos dos Anéis de Noivado,Historia de los Anillos de Boda,Legenda Mengenai Cincin Kawin,Cuentos de los anillos de bodas.

Géneros: Acción,Comedia,Drama, Ecchi,Fantasia , Harem, Romance Seinen.

Tipo: Manga (japonés)
Estado: En marcha
Sinopsis:
Sato ha estado enamorado de su vecina y amiga de la infancia, Himeno,  desde que ella y su abuelo aparecieron de la nada en un destello de luz hace 10 años. Ahora ella es una deslumbrante, misteriosa, y hermosa estudiante de secundaria y el desea llevar su relación al siguiente nivel, pero justo cuanto esta un punto de confesar sus sentimientos, ella le dice que debe irse. el decide no dejarla así de  simple, así que va tras ella. Sin embargo encontrará algo inesperado, se ve inmerso en un mundo de magia, monstruos y ¡anillos de boda!

Opinión Personal:
Es muy bueno al principio no me imagine , que pasarían cosas mágica ni que habría otros mundos , pensé que satou tenia un amor unilateral menos mal que no pobre jaja y no es que me agrade mucho su personalidad aunque estoy esperando mas para ver si lo odio o no ,y de paso resulta que se tiene que cansar con 5 princesas si yo fuera el mi reacción no se si seria la de emocionarse o espantarse,porque ya sabemos que ama a hime pero no creo que a hime le agrade mucho eso me imagino que tendrá muchos problemas con ella ¬¬ no se tolerara su traición de ningún modo jajaja.
online:


Imagen relacionada

eso es todo bye bye 

No hay comentarios:

Publicar un comentario