miércoles, 5 de noviembre de 2014

Ultimo cap de hirunaka no ryuuseii T-T

buenos dias kyugnsinesss  T-T como les va? bien , bueno yo ando llorando acabo de ver el ultimo capitulo de hirunaka T-T y fue tannnn ayyyyy -llorando- supero impactactante , era el final que yo me esperaba, para muchos no ha de gustar mucho el final pero el manga es de maki-sama y por lo tanto ella decide el final les gustes o no con todo respeto , no se enojen ni estén desacreditando a la mangaka porque escogió el mejor final ,es triste decirle adiós aun buen manga como este pero recuerden que a pesar de todo estuvo excelente , y yosano tenia que quedarse con mamura quieran o no ¬u¬ esto me tiene muy contenta , me siento feliz y triste T-T jajajajajaj pero no me quejo fue un final de peliculasssss de verdad que lo amee muchisimoo , lamento que shishio no quedara con ella pero bueno xD yo le voy a mamura *----* jaajja estoy demasiado contenta JAJAJAJAAJ yo sabia se tenian que quedar ellos dos juntos , de todos modos , shishio me puede llamar ¬u¬ no hay problema con eso jajajajaj . ahq? xD jajajja soy malvada xD , felicito a la mangaka espero haga otro trabajo como ese ame el final y por favor no anden insultándola si no les gusto hagan su propio manga y su propio final con todo respeto u-u se los digo ... 

aquí les dejo el link del ultimo capitulo de hirunaka no ryuusei D:


























bueno es muy muy triste despedirme de este manga pero ya llego el momento T-T extrañare mucho a mamura-kun y a shishio-sensei tambien ¬u¬ , es uno de los mangas shojo mas espectaculares , espero ver otro trabajo asi de esta mangaka jajajaja ya he leido varios comentarios pesimos sobre la mangaka tan solo porque no hizo un final con shishio u-u porfavor gente no sean tontos respeten a la mangaka es su manga por lo tanto hace con el lo que quiera xD con todo respeto se los digo claroo xD  estoo ha sido todo me despidooo , estado:termino su manga y no sabe que sentir e-e --- jajajaja los dejo ahi con eso bye bye 

No hay comentarios:

Publicar un comentario