martes, 14 de octubre de 2014

Fruits Basket


buenos días kyugsiness /o/ hoy me desperté con mucho que publicar  ¬¬ jajaajajaj en fin si no mal recuerdo este anime que les voy a recomendar lo vi hace mucho tiempo y la verdad que me encanto , yo dije oh por glod :O porque me gustaba pero es viejo así que no se que tanta importancia le den a la resolución de la imagen ya que como es vieja el dibujo es un poquito a la antiguita xD pero se los recomiendo con los ojos cerrados xD es muy buenaaaa y hay romanceeee pa rato xD .


Fruits Basket
Ficha Técnica 
Nombre: Fruits Basket (フルーツバスケット).
Genero: Shoujo.
Estudio: Deen.
Mangaka: Natsuki Takaya.
Primera emisión(Japón): 5 de Julio de 2001-27 de Diciembre de 2001.
Estado: terminado (26 capítulos).

Sinopsis: 
Tooru Honda es una chica que, al morir su madre, vive en una tienda de campaña sola, mientras que acaban las obras de la casa de su abuelo. También trabaja a tiempo parcial limpiando, y además continúa yendo al instituto. A pesar de todas las adversidades, ella siempre tiene una sonrisa en la boca y demuestra una enorme fuerza de voluntad. Su situación cambia cuando se da cuenta de que los terrenos donde ha situado su tienda de campaña pertenecen a Yuki Sohma, un compañero de clase suyo, y a su primo Shigure. Ellos acceden a acogerla temporalmente, pero los Sohma no son precisamente una familia normal… si alguien del sexo opuesto les abraza, se convierten en animales del zodiaco chino.
Opinión personal :
a mi me encanto , al principio es muy gracioso , ella estaba viviendo en una tienda en medio del bosque xd yo no se como no le dio miedo , y lo que mas me gusta es que se va a vivir a la casa de un chico que a ella le gustaba xD pero el no es muy amable en un principio después fue que sedio y tambn esta el primo del chico que es muy rebelde y cómico, los gatos lo adoran siempre esta rodeado de gatos xD jajajajajaj y cada vez que ellosson tocados se convierten en animales es lo que mas me llamo la atencion de este anime tiene manga y tambn anime asi que puedes verlo como mas te guste xD.

Link para leer online
http://submanga.com/Fruits_Basket/p1

para ver en youtube 
https://www.youtube.com/watch?v=txuLntOgvJA

para ver en animeflv
http://animeflv.net/ver/fruits-basket-1.html

Fruits Basket Anime






No hay comentarios:

Publicar un comentario