lunes, 27 de octubre de 2014

Dorama - To The Beautiful You

PD. quería decirles que estoy muy entusiasmada o engrillada xD porque tengo una gorra que dice G-Dragon muajajaja , soy superior a todos muajaja JAJAJAJ xD no me hagan bullying >: por eso es que no todos los días obtienes algo de tu artista favorito 7u7
Jojola kyungsiness, jaja esta vez les traigo un dorama que me gusto mucho >-< fue muy entretenido y lindo casi no veo doramas que tengan que ver con deportes pero este me enamoro por completo , JAJAJA ame cada uno de los personajes , fue muy divertido verlo y los momentos románticos awww <3 bellos bellos espero que lo vean yo ya lo vi hace un tiempo pero no lo recordaba hasta hace poco que vi que uno de ellos estaba en un dorama que había comenzado a ver y lo reconocí y me acorde xD 

To The Beautiful You:
Sinopsis:

La serie se centra en Jae Dawson , una chica coreana que vive en los Estados Unidos. Un día, ella ve una competencia de pista y campo en la televisión, y se siente atraída por uno de los competidores de salto de altura, Kang Tae Joon . Ella comienza a idolatrar al joven deportista y finalmente, se transfiere a Corea para asistir a la misma escuela la que asiste Tae Joon, después de que él sufre un accidente que podría acabar con su carrera. Sin embargo Tae Joon asiste a una escuela de chicos y Jae Dawson tiene que disfrazarse de chico(Goo Jae Hee) para entrar. En la escuela se encontrara con muchos personajes que harán que su vida de muchos cambios y podrán poner en peligro su estancia en la escuela y revelar su secreto.
Opinión Personal:
la historia es buena , y pasan muchas cosas graciosas algo que no se me olvida es el nombre del perro "lechuga" quien llama así a un perro xD ademas es increíble ver como hacen los saltos en los juego olímpicos se basa muchos en eso en el salto y en que es duro cuando un deportista se lesiona pero es muy cómico desde que la empiezas a ver hasta que termina le tome mucho cariño al amigo  de jae dawson que creía que se estaba volviendo gay porque se estaba enamorando de goo jae hee xd cuando en realidad era chica en secreto , y si llore porque obviamente a quien amaba ella era a kang tae joon D: pero bueno es muy lindo como pasa todo para que estén juntos y la mejor  parte es que ella comparte habitación con kae tang joon *-* JAJAJAJ ¬¬ destino no creo xD por alguna razon me parecía muy sexy el doctor del dormitorio xD no se >.< JAJAJA ayyy yisuuuuss




y así fue como lo he visto todo xD JAJAJAJ
Lechugaaaaa <3 
el sexy doctor xD
adios adios eso fue todo por hoy ya mañana publicare otra cositas xd y bueno hace poco encontré una tienda que vende bb cream esas de skin de las que no se consiguen y muchos productos coreanos y japoneses, hasta ropa venden ,y pienso en hacer un post sobre eso xD así que estén pendientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario