lunes, 13 de octubre de 2014

Watashi ni xx Shinasai

jajajajajajaj oh my gato >-< JAJAAJ esta muy kawaii ese gatito
holas mis kyugsiness xD chun chun ,hoy vengo con un manga que me parece gracioso y me gusta mucho xD hace tiempo lo había leído pero como estaba en emisión lo deje olvidado y he pensado en retomarlo después de terminar uno que estoy viendo que es muy bueno ,para mi próximo post lo publicare para que lo vean también >-<

Watashi ni xx Shinasai
Ficha Técnica
Nombre: Watashi ni xx Shinasai!
Mangaka: Tooyama ema
Géneros: Comedia , drama, romance,vida escolar ,shoujo , slice of life
Tipo: Manga (japonés)
Estado: Vigentes

Sinopsis:
En la clase, ella es una especie de chica por zonas de salida, y él es el primer año de clases "hombre más perfecto, bien parecido. Pero los dos tienen un secreto, y su extraordinaria "experiencia de amor" comenzará ahora! Himuro Yukina, conocida como la "Absolute Zero Snow-mujer" es una chica fría y observadora. Además, ella es en realidad un novelista teléfono celular muy popular que se conoce con el nombre de Yupina. Tristemente, sin otro contacto humano que su primo, Yukina es incapaz de expresar más romance en sus novelas.Kitami Shigure, el llamado "típico bishounen", que en realidad es un mujeriego, ha caído en la trampa de Yukina cuando ella lo chantajea, y terminan "amor-actuar" por el bien de sus secretos.

Opinión Personal :
La verdad me reí mucho al principio luego quede clavada en este manga , el que ella escribiera novelas me pareció muy cómico digo estas leyendo prácticamente una novela (manga) en donde la protagonista escribe novelas de amor xD lo que si me pareció raro es que ella a pesar de que escribía las historias no sabia nada de amor osea NADA , y ahí es donde entra el prota JAJAJAAJ sufrirá bastante xD , bueno también esta el primo de ella al principio creí que seria un co-protagonista xd pero en realidad tiene complejo de prima xD aunque le dieron bastante protagonico , en resumen verán varios prota lindossss >-< dulces y maloss , la historia es muy buena no te aburrirás xD te lo aseguro espero lo disfruten bastante jajaja .  

Link pare leer online 




No hay comentarios:

Publicar un comentario