viernes, 24 de octubre de 2014

Hirunaka no Ryuusei cap "77"


hi hii >-< minha OH MY GATOO O-O acabo de terminar de leer hirunaka no ryuusei cap  77 , muero muero pusshhh , jajaja xD yisus pobre mamura la dejo ir, a pesar de que el sabia que algún día  pasaría pero oinsss pobrecito D: y shishioo en el hospital jajajaja fue un golpecito y suzume se regreso de okinawa osea dejo a mamura, asi o mas peor , el corazon se me paralizo y cuando shishio le dijo te amo o: me saque el corazón y lo deje en la mecita x-x jaajaajajaj ay diossss no me digas que se quedara con shishio, pero lo que dijo el tío de suzume me hace dudar de con quien se quedara e-e mmmmm no sera que esa mangaka solo quería asustar, oinsss pobre shishio y mamura ayy ya ni se con quien quiero que se quede T-T , como sabrán y si no pues es que el ultimo cap de esta hermosa serie estará por salir dentro de poco me sentiré triste cuando termine D: ayshh

link para leer online cap 77
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.300698720131847.1073741906.172748029593584&type=1



No hay comentarios:

Publicar un comentario