jueves, 23 de octubre de 2014

Malteadas yomii o:


Malteada
las malteadas son una de mis cosas favorita >-< siempre estoy  preparando cosas dulce y deliciosas para mis invitados sean amigos familia personas que conozca etc etc xD , la mayoría de las veces me gusta personalizar mi malteadas siempre les agrego algo que no iba y en consecuencia tengo mis propias recetas de malteadas xD aunque no hablare de ellas si no de unas que hice hace poco que las vi y me gustaron xD mis amigos siempre se sorprenden ya que cada vez que me visitan les tengo algo nuevo como estas malteadas, trato de hacer cosas que aquí no se ven mucho xD asi que son buenas ideas para que les prepares a tus amigos o a quien sea que te visite en casa xD


Malteada de oreo


Ingredientes para 2 batidos:

120 gr. de galletas Oreo (12 aprox.).
125 ml de leche.
50 ml de café.
250 gr. de helado de vainilla.


Preparación:

1.- Esta receta es muuuuy facilita, así que vamos a ponernos a ella. 
2.- Para empezar vamos a coger las galletas oreo y las vamos a trocear un poquito y las vamos a ir introduciendo en nuestro vaso para batir o batidora. 

3.- A continuación añadimos la leche y el café.

4.- Y batimos. Podemos hacerlo con la batidora de brazo o con la batidora de vaso.
5.- Una vez tenemos las galletas trituradas con la leche y el café vamos añadiendo poco a poco si es una batidora de brazo y de golpe si es de vaso el helado de vainilla. Y lo batiremos hasta que nos quede listo nuestro batido. 
6.- Ya por último solo nos queda decorarlo así que yo voy a hacer una espiral en la parte superior del batido con nata montada. Espolvoreo galletas trituradas sobre la nata y pongo media galletita oreo. 

para el spiral  usen crema chantilly es casi lo mismo que la nata .
Fuente: www.lolitalapastelera.com



Malteadas de fresas con malvaviscos 

Que necesitamos:

*una taza de fresas

*una taza de leche liquida  
        
*malvaviscos .

*tijera de cocina

*vaso/frasco de vidrio .

*vainilla

*hielo 


                                                              preparación :

tomas los malvaviscos y córtalos a la mitad con las tijeras y si no tienes usa un cuchillo y con mucho cuidado corta a la mitad , puedes notar que el malvavisco tiene el lado que cortaste pegajoso eso nos servirá para pegarlos adentro del vaso , hazlo de forma aleatoria no necesitas tapar el vaso xD solo pega algunos para que quede bonito (ojo eso es adentro no por fuera del vaso) , vierte la leche , las fresas y la vainilla y el hielo en la licuadora y bate bien , luego llena el vaso , y te quedara de un color rosa y los malvaviscos se verán hacia afuera xD , la cantidad de hielo y fresas depende de que tan espeso o liviano lo quieras.
trata de usar un frasco mas o menos así o mas grande para que tu mano entre y puedas pegarle los malvaviscos

Malteada de cambur/banana 


Que necesitamos :

*Leche 
*cambur/banana
*Helado de mantecado
*chocolate derretido
*chispas de colores
*cono de helados
*mini malvaviscos.

preparación:

fijate en la imagen de aquí al lado ---> vierte el chocolate derretido en una taza , unta la punta del vaso con el chocolate hasta que tenga una franja de chocolate luego , hecha las chispitas en una taza y hunde el vaso en el hasta que el chocolate casi no se vea ,y quede cubierto por chispas, llévalo al refrigerador para que endurezca y luego vierte la leche liquida, el helado , y el cambur en la licuadora , bate bien luego de que el chocolate en el vaso se haya endurecido vierte el batido dentro agrega para decorar los mini malvavisco , corta un pedazo del cono de helado clavalo y listo agrega una pajilla y puedes beberlo >-<  los malvavisco son opcional puedes usar crema batida o lo que tu quieras xd. la cantidad de bolas de helados que le hecharas es dependiendo que tan denso lo quieras xD en este caso es como si el helado fuera hielo xD jaja 



Esto es todo por hoy espero los hagan lo disfruten y que me cuenten si lo hicieron y que tal les quedo owo es tan divertido hacer esas cositas uno se siente un gran chef o algo asi xD JJAJAJAJ  adiós xD mua >-<

No hay comentarios:

Publicar un comentario