sábado, 4 de octubre de 2014

Hotel la vie en rose

se acerca la navidadddd >-< Grrrrr
hola hola holaaaaa >-< como están espero muy bien xD tenia ya ganas de publicar ¬¬ es que estuve varios días sin tocar el computador xD y fue horriblee JAJAJA en fin me ausente porque tenia que ir al odontologo y fue todo un proceso y me sacaron 4 dientes asi que imagínense el dolor xD y no quería hacer nada jajaja todavia me duele pero bueno , me los quitaron para que mi mandíbula se echara hacia atrás y por ese motivo me perdí varios días xd jaja pero ya iré publicando bastante cosas geniales que se me han ocurrido uwu no se preocupen xD


Hotel la vie en rose
Ficha Técnica
Nombre:Hotel la vie en rose
Mangaka:Toyota Yuu
Géneros:Comedia, Romance, shoujo, slice of life                 
Tipo:Manga (japonés)
Estado:Completo
sinopsis
De alguna manera, Kaori terminó trabajando en el hotel La Vie en Rose-donde los empleados son apuestos jóvenes que tratan a sus clientes como si fueran princesas. Ella es víctima de Kyuno, el misterioso recepcionista que nadie sabe nada al respecto ... pero tal vez no sea tan malo después de todo.

opinión personal :
Me gusto mucho y me reí mas o menos xD, y fue muy interesante todo xd lastima que es muy corto eso es lo que no me gusto pero todo lo demás es muy lindo xD y el dibujo es bueno aunque muy apresurado todo.

para leer online:





No hay comentarios:

Publicar un comentario