lunes, 27 de octubre de 2014

Dorama - you're beautiful

Jojola kyungsiness, jaja esta vez les traigo un dorama muy popular y muy divertido , jajaja yo me reí bastante mientras lo veía , y tiene a mis chicos favoritos *-* omg omg , Jung Yong Hwa, Lee Hong Ki y Jang Geun Suk *---*no pues , no me quejo con protagonistas así no ¬¬ AJAJAJ y la verdad que las personalidades de cada uno eran muy curiosas Jung era pasivo y calmado muy inteligente  xD lee era muy divertido y extrovertido a veces me provocaba abrazarlo en vez de golpearlo xD jajajaa , y Jang era caprichoso y odioso e-e jaja aun así fue el que mas enamoro a Go Mi Nam JAJAJAJAJ hay pues era tan lindooo cuando hacia como que nada le importaba *-* .

you're beautiful 
Sinopsis:


Go Mi Nyu (Park Shin hye ) es una chica muy inocente que quiere ser monja, ya que siempre ha vivido en un convento, en donde siempre se mete en líos . Go Mi Nyu, tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre. Un día un hombre misterioso aparece frente a Go Mi Nyu pidiéndole que se haga pasar por su hermano Go Mi Nam, ya que ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda más popular de Corea. Al integrarse a la banda, Go Mi Nyu lucha tratando de mantener oculta su verdadera identidad:. Esto le es difícil puesto que tiene que convivir con los otros 3 miembros de A.N.JELL, Kang Shin Woo (Yong Hwa ), el guitarrista, Jeremy (Lee Hong Ki ), el baterista y Hwang Tae Kyung (Jang Geun Suk ), el líder y vocalista. Y esto empeora cuando los miembros empiecen a tener sentimientos por Go Mi Nyu y su verdadera identidad esté en peligro de ser revelada.
¿Descubrirán la identidad de Go Mi Nam? ¿Con cuál de los miembros se quedará Go Mi Nyu?
Opinión Personal :
La historia es muy inusual ya que la chica tenia que fingir ser su hermano gemelo y ademas venia de un convento xD osea practicamente el manager de su hermano la convenció intencionalmente xD con que según dios ayudo a todos y ella tenia que ayudar a su hermano JAJAJAJA ayyy yisus x-x y que de paso tuviera que convivir con tres chicos de la banda , fue muy graciosa y triste en especial llore cuando Yong Hwa le canto T-T , y dígame cuando Lee canto llorando en la radio y yoo T-T cositaa no llores xD  pero lo que mas me dolió fue la historia de Geun suk D: pobrecito pero igual los amo a todos es muy buena véanla les encantara >-< 








        cuentenme aquí abajito que les pareció, cuando la vean >-< chau chau , abrazosssss 

No hay comentarios:

Publicar un comentario