lunes, 27 de octubre de 2014

Película "Si Decido Quedarme" D:


jojola kyungsines , buenas tardes xD  cm están? espero de maravillis , e-e quería decir que estoy muy contenta con el blog me ha ido muy bien , y se que a muchos les ha gustado mis post xD eso es lo importante ya que lo que publico no es para mi porque ya yo lo se o lo aplico en mi vida y así xD entonces ya somos 2006  kyungsiness, estoy muy contenta de que la gente entre en mi blog , y  aunque no hay muchos comentarios, pero los pocos que he respondido me ponen muy contenta xD espero que me sigan apoyando ¬¬ desde lo lejossss xD JAJAJA whatever , en fin les recomendare una película muy buena que vi ayer xD y de vrd que me encanto y espero a ustedes tambn no es una película coreana esta vez no lo es ¬¬ pero ya verán que mis proximas lo serán xd JAJAJAJ pera esta se merece un aplauso por tan buen mensaje que transmite y que me dio una idea para un post de tema libre xD para los que no saben un tema libre es cuando digo disparates de cualquier cosa JAAJA ahq? xD no no es cierto , simplemente decido hablar de algo de la vida sobre el amor o etc etc X tema que yo hable .
Si decido Quedarme
(If I Stay)

Sinopsis:
Mia Hall pensaba que la decisión más dura a la que se enfrentaría jamás sería ir detrás de sus sueños musicales en la prestigiosa escuela Juilliard o seguir un camino distinto con el amor de su vida, Adam . Pero lo que debería haber sido una tranquila excursión familiar en coche lo cambia todo en un instante, y ahora su vida pende de un hilo. Atrapada entre la vida y la muerte en un día revelador, a Mia solo le queda una decisión, que no solo decidirá su futuro sino su destino en último término.

Opinión Personal: 
Esta película me encanto , desde el primer momento en que leí el titulo "Si Decido Quedarme" esta historia tan hermosa y trágica al mismo tiempo tiene un mensaje, cada quien lo toma de la manera en que lo quiera ver pero para mi la película habla del sacrificio, todo en la vida tiene un precio y ese es el sacrificio , dar algo por algo, en este caso el sacrificio era por amor , muchos creen que no tienen que dar nada para obtener lo que quieren, cuando no es así un ejemplo seria la vida libre, de fiestas , pasa tiempos etc etc que dejan los padres para criarnos eso es un sacrificio y como lo demos sera diferente para cada uno , pero es bueno que la vean y entiendan que muchas cosas hay que valorarlas porque tienen un fin y no sabemos cuando llegara , porque no tocara la puerta si no que entrara sin mas ni menos.





espero que la vean y comenten que tal les pareció si les gusto si no les gusto , que entendieron , y espero tomen un buen ejemplo de ahí , jajaaj comenten que les dejo la película para ver si todos pensaron lo mismo o no ? xD , películas así son las que deberíamos ver para aprender y tomar conciencia la vida es una no dos ni tres "1" ,sepan aprovechar , ¬¬ al menos los gatos tienen 7 jaja no puede ser vivirán mas que yoo ÑOOOO D: JAJAJAJ chau chau .

No hay comentarios:

Publicar un comentario