lunes, 13 de octubre de 2014

L-DK


hola <3 kyunsines espero esten muy bien, el dia de hoy les voy a recomendar este manga ,cuando yo lo empecé a leer quedé fue oh por dios , impactada jajaja es muy bueno y divertido es una muy buena historia ,es muy linda espero les guste , ultimamente no habia publicado mangas asi que estoy leyendo muchos mangas, para los próximos post , espero que lo disfruten.

L-DK
Imagen relacionada
Ficha Técnica:
Nombre: L-DK.
Mangaka: Watanabe Ayu.

Géneros: Comedia, drama,romance, vida escolar,shoujo.
Tipo: Manga (japonés).
Estado: Vigentes.

Sinopsis:
 Shuusei Kugayama es el "príncipe" de su escuela secundaria, pero él siempre rechaza las confesiones - entre ellos uno de la mejor amiga de Aoi Nishimori. A pesar de que  Aoi odiaba a shuusei por haber rechazado a su mejor amiga ,inicialmente lo odia por esto, pero cuando shuusei se muda al lado de Aoi, que vive sola, al convivir con el empieza a pensar que tal vez no sea tan malo después de todo ...

Opinión Personal :
Este manga me encanta primero porque la protagonista empieza odiando al chico xD y de verdad que quien se iba a imaginar que el se mudaría al mismo lugar de apartamentos que ella y que su habitación quedara justo al lado digo si mucha casualidad xD y pasan muchas cosas por las cuales ella empieza como  a enamorarse de el aunque no lo queria admitir , y luego por algo que ella hizo les toco vivir en la misma habitación tan tan tan tannnnnn >-< cha cha el horror tienen que verla ami me encanto es muy divertida y siempre hay sorpresas x.x .y el es muy atrevidooo JAJAJA

Link para leer online :

Resultado de imagen para l-dk

Imagen relacionada

2 comentarios:

  1. Dioooooooss este manga me encaantooo, me dejo con las ganas.. espero q salgan los demás cap..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jojola :3 ,JAJAJAJA D: yo igual ¬¬ no me gusta esperar tanto por los cap xD yo espero que salgan de a varios xD rapidamente.
      abrasito >-<

      Eliminar