lunes, 23 de marzo de 2015

Dorama - Dream Knight

Holissss pequeñas hermosuras, soy malvada lo se he tenido abandonado el blog pero por razones que se escapan de mis manos ,pero hoy traigo un hermoso dorama que se que les va a encantar y adivinen quienes actúan como protagonistas  tan tan tan tannn... los chicos de GOT7, yo cuando vi las imágenes no lo podía creer, es tan espectacular verlos actuar y bailar , es una nueva faceta que logro ver de cada uno de ellos es muy divertidisimo me reí bastante pero también tiene sus momentos tristes, de todas maneras yo se los recomiendo,a parte cada uno tiene su propio poder cool jajaja en fin ya no les daré mas spoiler ..
Dream Knight
Ficha Técnica:
Título: 드림 나이트 / Dream Knight
Título en Español : "Caballero de Ensueño"
Género: Romance, Comedia, Fantasía, Urbano, Escolar.
Origen: Chino-Coreano.
Capítulos: 12 
Duración: 12 - 22 Minutos Aprox. 
Fecha de estreno: 27-Enero-2015 al 05-Marzo-2015

Sinopsis:
“Dream Knight,”es un drama virtual que incorpora la música y el baile. Se trata de la historia de un chica que ha tenido un pasado tormentoso y sufrido; sin embargo, esto cambia cuando conoce a un grupo de chicos misteriosos. El drama también tratará temas tales como sueños adolecentes, amor y amistad.
Opinión Personal:
Ya es uno de mis doramas favoritos >-< desde el primer capítulo se puede ver a los chicos de Got7, lo que me llamó la atención fue el título "Caballero de ensueño", lo cual pienso que le hace justicia a eso xD porque la verdad es que si parecían de ensueño cada uno de ellos, al principio creí que sería el típico drama donde la chica está perdidamente enamorada pero el chico  no le hace caso ,y fue todo lo contrario, para ser su primera vez en un drama creo que hicieron un buen trabajo disfrute las batallas de baile , odie lo que sucedió al final ,pero cuando lo vi (ya sabrán) me dio esperanza de una segunda parte aunque no creo que la hagan :c , ame el personaje de Jr cuando lloro fue tan real no lo supero aun ,creo que se veía muy lindo y también Jb fue todo un amor un verdadero caballero <3 que puedo decir disfruté reí lloré desee ver mas se los recomiendo es muy bueno ..
:c ayy pobresitoo 
esta parte me hizo llorar T-T
Imagen relacionada

bueno <3 esto es todo por hoy espero lo disfruten y comenten <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario