lunes, 28 de julio de 2014

Horimiya






Holisss mis kyungsiness >-< como les va espero bien porque a mi si me va de maravilliss o//o
y como siempre yo leyendo mangas cuando no xD , esta vez le straigo un manga muy lindo de verdad T-T se que les gustara el dibujo es bueno no me quejo de nada xD y la historia tambien es buenisimaa y bla la bla bueno ahí les va  lean abajo XD  tan tan tan tannnn con ustedes :




Horimiya /o/






Ficha Técnica

Titulo: Horimiya
Genero: Shonen , Comedia, Romance, Slice of life
Tomos:4 (en curso)
Anime : no hay pero , existe una ova Hori-san to Miyamura-kun
HistoriaHERO    
MangakaHagiwara Daisuke.
Año de publicacion2011
Editorial:Square Enix


Sinopsis

Hori puede parecer como una adolescente normal, pero ella es una persona completamente diferente después de la escuela. En ausencia de sus padres, que son adictos al trabajo, Hori ha sido como una madre para su hermano pequeño desde niña. Entre el cuidado de su hermano y el trabajo doméstico, Hori no tiene mucho tiempo para una vida social de una adolescente normal. Un día, conoce a otra persona que tampoco muestra su verdadero yo en la escuela: un chico tranquilo y con gafas llamado Miyamura. Ella había asumido que era aficionado a los libros, y posiblemente un otaku, pero Hori no podría estar tan errara. Fuera de la escuela, Miyamura es un chico agradable con numerosos piercings, y no es muy bueno en lo académico. ¡Ahora los dos tienen alguien con quien puedan compartir las dos mitades ocultas de su vida!


Opinión personal:

Es una historia muy cotidiana que puede pasarle a cualquiera XD aunque difícil encontrar un chico como miyamura xD pero bueno la historia es bellisima ,romántica ,triste y sobre todo el pasado de Miyamura-kun el cual siempre estuvo solo pobrecito :<  lo molestaban mucho y era sombrío , las cosas que mas me llaman la atencion son los tatuajes que tiene y los piercing :O omg es tan sexy kawaii >-< JAJAJAJAJAJJA ok ya ya xD no dire mas D: 




Para leer online:
http://submanga.com/horimiya hasta el 38 xq esta en emisión aun xD

Para el que le gusta ver en batoto :



Tan adorable Miyamura-kun >-< 











No hay comentarios:

Publicar un comentario