domingo, 3 de agosto de 2014

Aoharaido

Imagen relacionada
holaa  kiungsiness <3 ,les tengo otro manga mas para no querer salir de tu computadora,es tan emocionante recomendarles este manga , tiene tantas cosas reales, los sentimientos y personalidades de cada protagonista son especiales, es muy emotivo, hasta me hizo llorar,por un momento tuve dificultades para pensar con quien debía quedar la protagonista debido a la situaciones típicas de rechazo , y pensé hasta cierto punto cuanto mas debe perdonar futaba jajajaja hasta cuando dará oportunidades, y seguirá aguantando los rechazos e indiferencia, pero después pensé que a lo mejor es un tipo de enseñanza a no dejar ir a quien amas jajaja aunque me frustraba muchísimas veces , ya no diré mas espero que lo vean y sea de su agrado. 

Aoharaido
Imagen relacionada
Ficha Técnica
Nombre: Aoharaido / Ao haru ride
Mangaka: Sakisaka
Géneros: comedia, drama, romance, vida escolar
Tomos: 4 (continúa)
Estado: en emisión .
Sinopsis
Yoshioka Futaba! tiene unas cuantas ideas de como activar su botón " reinicio" en su vida ya que acaba de empezar el colegio.. ya que en el pasado fue abandonada, y aislada por sus amigas en su escuela anterior.. ya que ella es muy linda! y los chicos le prestaban mucha atención.. pero en realidad hubo un malentendido.. y todo cambio con el único chico que a ella en realidad le agradaba Tanaka-kun!Y ahora en el colegio ella pretende cambiar su imagen y ser lo menos femenina posible para que así sus amigas no la ignoren y sea aceptaba.. y así es como ella vuelve a encontrar a Tanaka-kun solo que ahora su nombre es Mabuchi Kou! en uno de sus encuentros el le dice que el se sentía igual que ella ( los dos se gustaban) pero que ahora las cosas han cambiado y que nada puede volver a ser como en el pasado!! ,Que pasara con yoshioka y tanaka-kun? sera que el permitirá que sus sentimientos de hace 3 años vuelvan y poder volver a querer a yoshioka? o hay algo mas que se lo impide?
Opinión personal :
Ame este manga inmensamente, una historia preciosa ,ni  se diga de los protagonistas uwaa :c son muy geniales en distintas maneras,ahora el punto importante es que futaba tendrá que elegir con quien se quedara es tan dificil decidirse entre 2 chicos lindos, el dibujo es bueno me hizo llorar unas cuantas veces de lo emotivo que es, bueno vayan y léanlo no les quiero contar nada a veces uno le arruina el manga cuando dice las cosas que pasan y nooo , no les quiero hacer eso jaja.


Link
Anime
Reyanime


Imagen relacionada
Imagen relacionada
Resultado de imagen para aoharaido manga
Resultado de imagen para aoharaido manga
Imagen relacionada
Imagen relacionada
Imagen relacionada
Imagen relacionada
eso es todo  bye byee   -chuu <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario