lunes, 4 de agosto de 2014

ReRe Hello

Imagen relacionada
Hola mis kyungsiness comp están ? espero que muy bien >-< , para el día de hoy tengo un manga que  empece a leer hace unos días, y la verdad le tome cariño demasiado rápido, jaajajaj y la forma en la que se conocen los protagonistas es muy extraña y divertida creo que me sera muy entretenido, porque hacia mucho que no veía un manga que no sea el típico shojo pero le tengo expectativas muy altas <3 así que se los recomiendo.
Rere Hello
Ficha Técnica
Nombre: ReRe Hello
Mangaka: Minami Touko.
Género: Romance, vida escolar, shojo
Año de inicio: 2013
Sinopsis:
La historia se centra en la vida de Ririko Hayakawa, a partir de su vida con sus amigos de la secundaria que estudian juntos, Hata y Towa. Un día conoce a un chico agradable en el camino a la escuela, pero el destino quiso reunirse de nuevo!
Opinión Personal :
Me gusta mucho este manga porque la protagonista ha pasado por una situación dificil, la cual no les diré jaja pero ella se ha hecho cargo de todo en su casa y todos los vecinos reconocen eso sin decir que el protagonista pasa por algo similar como les explico osea que los dos protagonistas nadan en el mismo barco, tienen situaciones similares D: de verdad es buenísimo, el dibujo impecable te hace reír mucho y pasan cosas curiosas como acosadoras jajaja ,nada que decir véanlo y ya no les quiero contar :C
Para leer online
Puntuación
7 /10
Resultado de imagen para rere hello
Imagen relacionada
Imagen relacionada
Resultado de imagen para rere hello
Resultado de imagen para rere hello
Eso fue todo por hoy me despido bye bye besos <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario