miércoles, 20 de agosto de 2014

Kakugo wa Iika Soko no Joshi

Imagen relacionada
Hola holaaa hermosuras,espero estén muy bien , y se mantengan activas en mi blog <3 jaja,  este manga que les vengo a recomendar me pareció muy divertido , y es que el protagonista al ser popular se cree demasiado valioso como para confesarse a la chica mas popular pero acaba siendo rechazado brutalmente jaja ,no puedo superarlo, y no se va a rendir hasta que ella le de el si, por lo cual pienso que es un típico romance que comienza como apariencias hasta que surge el amor verdadero , admito que en alguna ocasiones me sentí mal por el chico ser rechazado no debe ser bonito , jajaja pero seguramente tendrá su final feliz <3, espero que lo disfruten.

Kakugo wa Iika Soko no Joshi
Ficha Técnica
Título: Kakugo wa Iika Soko no Joshi, 覚悟はいいかそこの女子, 
Autor(a): SHIIBA Nana
Género: Shoujo, Comedia, Romance, Vida Escolar
Permisos: Salty Kisses Shojo Scans 
Sinopsis: 
El chico más popular de la escuela podría no serlo. Para probar su valor, se confiesa a la chica más linda de su grado, pero acaba siendo totalmente rechazado. El chico no se da por vencido, no, e intenta acercarse más a ella, pero... ¡¿se enamoró de ella realmente?!
Opinión personal :
Me reí bastante pero amo como el protagonista se confeso y fue rechazado de frente,se lo merecía, lo siento por el pero después, muestra un lado que no era tan malo,demostró ser genial delante de ella , a pesar de que a ella ya le gustaba alguien y para completar mayor, el pobre sigue intentándolo , de verdad es muy bueno el dibujo me encanta ,ame este manga se reirán y amaran las veces que el protagonista no logre enamorar a la chica y sea rotundamente rechazado jaja, a veces me enojaba la aptitud de ella, pero bueno.

Puntuación:
7/10
Para leer online  aqui abajito
Resultado de imagen para Kakugo wa Iika Soko no Joshi
Imagen relacionada
Gracias por leer nos vemos <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario