martes, 5 de agosto de 2014

Seifuku de Vanilla Kiss

Imagen relacionada
Buenas buenas chicas espero estén muy bien, les traigo un lindo manga para alegrarles el día <3, realmente me encanto el protagonista , es muy genial, caballero y sexy a morir, lo que me molesta es que la chica es muy llorona y yo dios mio,hasta cuando va a seguir llorando jajaja me causaba risa y al mismo tiempo me enojaba ,pero a la final me quede jaja y me encanto, no quisiera dar spoiler pero es muy interesante ¬3¬ .
                                                            
Seifuku de Vanilla Kiss
Ficha Técnica
NombreSeifuku de Vanilla Kiss
Autor: Yagami Rina
Géneros: Romane, Shoujo
Tipo: Manga (japonés)
Estado: En Emisión

Sinopsis
El mal humor, lo pintoresco. El cachorro-como yo que quiere expresar mi amor. Me pregunto si podemos comprender bien este amor?....
Opinión Personal:
No me gusto el inicio de la historia siento que le falto algo... lo que si puedo decir es que el protagonista esta buenísimo, otra cosa es que la chica es muy sensible y llora fácilmente y no se ustedes pero me avergüenza y es fastidioso,realmente la hicieron muy debil y llorona,casi todo el tiempo esta asi, la verda eso me molesto pero a parte de todo lo demas es muy tierno y entretenido , para pasar el rato no esta nada mal.

Puntuación
6/10
Link
Imagen relacionada
Imagen relacionada
Resultado de imagen para Seifuku de Vanilla Kiss
bueno espero les haya gustado y para la proxima traeré otro manga bien lindo y kawaiii >--<

No hay comentarios:

Publicar un comentario