martes, 12 de agosto de 2014

Akagami no shirayukihime

Resultado de imagen para akagami shirayuki hime
Holi como les va , supongo que bien <3, esta vez traigo un manga que me recomendaron , al principio pensé que no seria de mi grado ya que leí la sinopsis y no se ,no me convenció , pero al empezar a leerlo me di cuenta de que zen fue amor a primera vista jaja, me obsesione con el , y claro también me paso con otros chicos que salen, realmente es una historia hermosa, me agrado que la protagonista fuera tan decisiva e independiente me impacto su personalidad inquebrantable , por fin una chica que se da a respetar ella sola, siempre suelo dar spoiler pero por esta vez no lo haré , se los recomiendo .
Akagami no shirayukihime

Ficha Técnica 
Nombre: Akagami no shirayuki hime
Genero: Shojo, Romance.
Autora: Akizuki Sorata
Volúmenes: 10
Estado: En progreso

Sinopsis :
Shirauki es una joven con muy raro color de cabello " Rojo", por el color de su cabello " Raji" quien es un principie idiota la quiere como su esposa por ello shirayuki decide cortar su cabello y huir al país vecino en su huida se encuentra con un chico llamado Zen , shirayuki se ofrece curar sus herida, zen decide ayudarla pero ella no sabe su verdadera identidad...
Opinión personal : 
Es un manga que recomendaría con los ojos cerrado porque el amor de los personajes es tan bonito a lo antiguo y me gusta mucho como es la aptitud del príncipe que no se cree demasiado su papel real, por así decirlo y que considere ayudar a otros arriesgando su propia vida,demasiado tierno, y de la chica ha sufrido bastante le pasan una cosa tras otra pero lo hace mas entretenido jaja, no ha llevado una linda y TRANQUILA vida me da mucha risa, odie cuando tuvo que cortar su hermoso cabello rojo, y el dibujo es perfecto.

Puntuación :
8/10
Para leer online :
Tags: Anime, Akagami no Shirayukihime, Shirayuki (Akagami no Shirayukihime), Zen Wistalia, Hold Out Hand, Kneeling, Leaves
Imagen relacionada

Imagen relacionada
Imagen relacionada
Resultado de imagen para akagami shirayuki hime manga
Eso es todo por hoy , no olviden comentar aquí abajito que les pareció y si conocen algún manga parecido no estaría demás que me recomendaran algunos que ya vieron jaja , chao chao <3

2 comentarios: