miércoles, 11 de febrero de 2015

Gakuen Alice

Holis linduritas , como están? espero que muy bien, estaba escuchando la nueva canción Drama de 9Muses y ya le tome cariño a una de las integrantes Kyungri >-< aww es muy linda y tiene un aura fresca en lo personal me gusta su estilo a parte note que tiene una similitud de su nombre con mi apodo si se fijan bien Kyung-ri es como si pusiera kyung y ari pero sin la A jajajajaja me gusta  ahora tenemos algo en común  jaja a parte su color favorito es el mismo que el mio si no saben es el  color rojo sangre awww sera que somos hermanas perdidas sera (?) JAJA en fin hoy tengo un manga que es muy bueno y espectacular también tiene anime aunque yo recomiendo verlo en manga porque el dibujo en anime no se no me gusta y creo que en el manga es mas bonito todo.
Gakuen Alice
Ficha Técnica:
Nombre:Gakuen Alice.
Genero: Fantasía, Comedia, Drama, Romance, School Life, Misterio, Sobrenatural, Tragedia, Shoujo.
Mangaka:Higuchi Tachibana.

Estado:Manga: Terminado, 180 capítulos. Anime: Terminado, 1 temporada de 26 capítulos.
Sinopsis:
Esta es la historia de Mikan Sakura una niña extrovertida de 10 años, que decide ir en busca de su mejor amiga Imai Hotaru la cual estudiaba con ella pero fue enviada a una misteriosa academia especial a la que solo pueden ingresar personas con un alice es decir, poderes especiales de cualquier tipo. Como volar, controlar el fuego, las feromonas etc. Mientras ella intentaba entrar a la academia se cruza con un chico de su edad.
Natsume Hyuuga, el cual desde la primera vez que llega ella el la ataca, desde ahí ella lo detesta.He aquí inicia la historia de esta pequeña pero alegre niña que a pesar de los problemas y rechazos nunca se rendirá.
Que sorpresas nos dará esta niña?.

Opinión Personal:
Al principio no me había llamado la atención porque los protagonistas empezaban teniendo 10 años y como sabrán son niños así que no habría romance y amo el romance, pero que no los engañe, fue todo lo contrario quiero destacar que natsume es todo un niño precoz , un pervertido total jaja, no puedo con el es muy atrevido y la pobre mikan no puede hacer nada disfrute mucho de este manga a parte esta el mejor amigo de natsume ruka-Pyon es muy tierno >-< y la mejor amiga de mikan hotaru es una niña muy fría que en el fondo en el muy muy muy fondo quiere mucho a mikan la historia es muy buena trae sorpresas y cosas triste,todo pasa rápido y de a cada rato sacan algo nuevo, me hizo reír y llorar unas cuantas veces lo único que me quejo es del final esperaba mas no se un beso quizás ya que era el ultimo Y-Y capitulo y natsume era tan tan hermoso pero todo fue muy lindo , se los recomiendo es demasiado bueno tienen que verlo.
POSDATA: les va a encantar el personaje de bear >-<

Link:

Anime:




awww este manga me encanto yo espero que lo vean y les cause la misma impresión que ami ,y yisus llore hasta que ya es que fue muy bueno :c me despido eso es todo por ahora  bye bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario