miércoles, 11 de febrero de 2015

Kare wa tomodachi


Holi,volvi jaja se que no he estado muy activa es porque el tiempo no me alcanza pero bueno algo que me tiene muy emocionada es el nuevo álbum de 4Minute ya amo la cansion crazy es tan genial, deberían escucharla, pronto actualizó las canciones del blog estoy en eso.
El manga que tengo para hoy lo leí en 1 día porque como ya saben son adictivos y pues no me puedo quedar sin saber el final , aunque cuando lo termino es como un sentimiento de nostalgia jaja ni yo entiendo, pero es prometedor y a parte la protagonista sufre mucho, odio mucho a su familia cuando lo vean entenderán porque espero que lo vean y no se olviden de comentar aqui abajito.

Kore wa Tomodachi
Resultado de imagen para kare wa tomodachi
Ficha Técnica
Nombre: Kare wa Tomodachi
Tomos: 7 Tomos..
Mangaka: Yoshioka Ririko
Género: Romance, Shoujo, Drama, Vida escolar.
Estado: Terminado.
Sinopsis:
Durante sus años de secundaria, Hiyori sólo ha tenido ojos para Mizuno, el chico popular de la escuela. Entonces, se alía con Sasamoto Ren, el mejor amigo de Mizuno, y ambos trazan un plan para que Mizuno se fije en ella. Sin embargo, las cosas dan un giro, Hiyori y Ren comienzan a ser cada vez más cercanos y se enamoran el uno del otro...
Opinión Personal:
Este manga me encanto si leyeron el genero verán que dice drama y de verdad que tiene bastante , el dibujo no es mi favorito pero no me quejo la historia lo compensa aunque las emociones que da son fuertes , algo que me gusto es que todo pasa tan rápido y claro, de un modo un otro se parece a la vida real, a parte también hay acción (¬o¬) no gran cosa pero la hay , jaja no quiero dar spoiler pero es tan dificil Y-Y lo ultimo fue lo mas inesperado entre hiyori y mizuno a parte le tome odio a la familia de hiyori véanlo y sabrán a que me refiero , es muy bueno así que se los recomiendo xD ........
 Link:
Por si se preguntaban la mayoría de los mangas que recomiendo aquí son los que he visto o voy terminando de ver , solo publico los mangas de mi preferencia , y por eso encontraras tanto mangas viejos como actuales la verdad no estoy muy pendientes de los de ahora pero tengo muy claro que algunos son muy buenos , con respecto al K-Pop en eso si estoy muy MUY actualizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario