martes, 16 de septiembre de 2014

Harajuku /o/

esa soy yo mientras hago un post , no me gustan que me interrumpan xD AJAJAJA grr...
holis holis holissss , cm estan(?¿) yo bien e-e  JAJA, hace mucho que tenia ganas de hacer un post sobre el harajuku muchos creen que el harajuku es un estilo poco usual y solo para personas arriesgadas y que no ientan verguenza xD pues no tambn hay oufit de harajuku que no son tan exagerado ni muy tierno son mas bien genial algo asi xD por eso si les gusta este estilo en lo ultimo deje varios oufit sencillos que pueden usar diario sin ningun problema ¬¬ , tambn hablare un poco sobre lso lugares populares de tokio como habran notado amo todo lo que sea chino coreano japones etc etc etc xD , asi que no es raro que hable de ellos xDen fin los dejo para que puedan deleitarse JAJAJAJ ahq? xD e-e... 




Harajuku



Harajuku (原宿) se refiere a la zona que rodea Tokio Estación Harajuku 's, que está entre Shinjuku y Shibuya en la linea Yamanote. Es el centro de las culturas adolescentes más extremos de Japón y estilos de la moda, pero también dispone de tiendas para adultos y algunos lugares de interés histórico.
El punto focal de la cultura adolescente de Harajuku es Takeshita Dori (Takeshita Street) y sus calles laterales, que se alinean por muchas tiendas de moda, boutiques de moda, tiendas de ropa usados, puestos de crepé y establecimientos de comida rápida para adaptarse a sus adolescentes conscientes de la moda y las tendencias.
Con el fin de experimentar la cultura de los adolescentes en su forma más extrema, visite Harajuku en un domingo, cuando muchos jóvenes se reúnen alrededor de la estación de Harajuku y participar en cosplay ("juego de disfraces"), vestidos con trajes excéntricos para parecerse animado personajes, músicos de punk, etc





Justo al sur de Takeshita Dori y más de dos veces su longitud es de Omotesando , una amplia avenida arbolada, a veces conocido como Tokio 's Champs-Elysees. Aquí se pueden encontrar tiendas de marca famosa, cafeterías y restaurantes para una clientela más adulta. El elegante Omotesando Hills complejo fue inaugurado en 2006 y apunta a la moda urbanistas conscientes en sus 30 y 40 años, mientras que Kiddy tierra tiene cientos de juguetes únicos para los niños de todas las edades.

Harajuku es no sólo acerca de la cultura adolescente y las compras. Meiji Jingu, uno de los principales de Tokio santuarios , se encuentra justo al oeste de las vías del tren en un gran oasis verde compartido con el amplio Parque Yoyogi. Hermosas ukiyo-e pinturas se exhibieron en el pequeño Ota MemorialMuseum de Arte y el Museo Nezu tiene una impresionante colección de varios arte asiático, así como un tradicional jardín japones.




Lugares populares  

Takeshita Dori


Takeshita Dori o directamente la calle Takeshita, es una popular calle de tiendas en el barrio Harajuku , en Tokyo, junto al parque de Yoyogi. Se caracteriza por que en ella encontraremos mayoritariamente tiendas de marcas independientes de ropa, muchas de ellas especializadas en ciertas tendencias de moda poco comunes.
Debido a esta razón, en esta calle (normalmente) encontramos en su mayoría gente joven y adolescentes vistiendo de las formas más dispares. Es un lugar bastante curioso que visitar, y el ambiente a mí, personalmente, me gusta mucho. No tiene pérdida, está justo en frente de la estación de JR de Harajuku.

Además de las tiendas de ropa, siempre podemos tomar un tentempié, ya que hay bastantes tienda de helados y crepes con bastante variedad de sabores, que, por cierto, son un éxito entre las colegialas japonesas.


Omotesando Hills
Omotesando por dentro en vispera navideñas
Omotesando Hills (表参道ヒルズ, Omotesandō hiruzu en japonés) es un centro comercial abierto al público en 2005 ubicado en la calle de Omotesando en el distrito de Aoyama en Tokio,Japon. Fue construido por el magnate Mori Building y diseñado por el arquitecto     Tadao Ando sobre un viejo complejo residencial construido en 1927.
El centro comercial cuenta con 130 tiendas - su mayoría de moda y vestuario de lujo - y 38 departamentos, y tuvo un costo de construcción de USD $330 millones.
Se encuentra sobre la calle comercial Omotesando y a pocos pasos de la estación de metro Meiji-Jingumae.


Omotesando
La calle Omotesando vista desde un puente
Omotesandō (表参道?) es una avenida, estación de metro y zona situada en los barrios de Minato y Shibuya deTokio,Japon que se extiende desde la estación de Harajuku, en concreto, Takeshita Street, hasta Aoyama-dori, donde está la estación de Omotesandō. En ambos lados de la avenida hay árboles zelkoba. Unos 100 000 coches pasan por la calle diariamente.

Es una zona de tiendas de lujo que contiene tiendas de marcas internacionales, como Louis Vuitton, Guccci, Gap,The body Shop, Zara y otros. Es una de las dos zonas de Tokio consideradas por Chevalier como las mejor ubicaciones de una tienda de lujo.1 Omotesandō también alberga la tienda de juguetes japonesa Kiddyland, un centro comercial orientado principalmente hacia mujeres jóvenes,Laforet, un Bazar Oriental, y un Gold's Gym. Es conocido a veces como los ''Capos Eliseos de Tokio". Su último edificio,Omotesando Hills, abrió en 2006. Las calles laterales de Omotesandō contienen una amplia gama de modernas cafeterías, bares, y restaurantes, así como tiendas especializadas en todo, desde bolsos hasta postales o botellas de vidrio de época.

LAForet Harajuku



LaForet Harajuku es un complejo comercial el establecimiento de tendencias, que consta de siete pisos de tiendas de moda y tiendas, orientadas principalmente hacia un público joven y femenino. El Museo LaForet en la planta superior alberga diversos eventos y exposiciones



Tokyu Plaza Omotesando Harajuku



Inaugurado en abril de 2012, esta es una de las más recientes adiciones a la comarca. El edificio diseñado de manera interesante alberga varios pisos de tiendas de moda y de estilo de vida, así como un espacio verde agradable en una terraza en el sexto piso.


Harajuku Daiso


Esta es una de las mayores tienda de 100 tenes en el centro de Tokio, que ofrece una amplia gama de productos, incluyendo la ropa, utensilios de cocina, alimentos y artículos de papelería en varios pisos, a 105 yenes por artículo. Se encuentra a sólo unos pasos de la estación de Harajuku junto Takeshita Dori.

Oriental Bazar


Cerrado: los jueves
Esta es una de Tokio tiendas de souvenirs más grandes 's, muy popular entre los viajeros extranjeros en busca de recuerdos típicos japoneses, como el Kimono , vajillas, lámparas, muñecas, muebles y samurai bienes relacionados. La tienda abarca tres plantas y tiene una fachada de color rojo y verde que imita la arquitectura tradicional japonesa. Los viajeros que pasan por el frente de la tienda está seguro de notar el edificio.


Kiddy Tierra
 (desde las 10:30 los fines de semana y festivos nacionales )
Una de las tiendas de juguetes más famosos y populares de Tokio, Kiddy Tierra tiene una fantástica selección de juguetes y otros productos para divertir a los niños, incluyendo un casco Snoopy y Hello Kitty Shop en un total de cinco plantas. La tienda de Omotesando se reabrió en julio de 2012 después de ser reconstruido y rediseñado.


Louis Vuitton

Abierto todos los días 11:00-20:00
La tienda de Louis Vuitton Omotesando se abrió en el otoño de 2002 como la tienda más grande de la compañía. Es una de las muchas marcas famosas que han abierto una tienda a lo largo de Omotesando.La tienda públicos constituyen el cinco de diez pisos del edificio, que están diseñados como una pila de troncos en vez de plantas convencionales.

me he fijado que hay 2 estilos para vestir en la moda harajuku

Lolita Gótica

Una subtendencia del Harajuku es Lolita Gótica, que es un acercamiento moderno y confiado de la época de retroceso de la era victoriana. Vestidas con los atavíos tradicionales de las damas de la época, las jóvenes mujeres japonesas visten capas de corsés de encaje, enaguas con volantes, camisas y guantes. La expresión de la era con un toque moderno también se logra a través de un maquillaje y cabello dramáticos. Las chicas llevan un atractivo sexual terrenal y, si se quiere, el peligro de las modas de una era pura e inocente.

ejemplos:

















Kawaii

Los colores, patrones y texturas brillantes trabajan juntos para la fabulosa formulación de moda de Harajuku conocida como "Kawaii". Es linda, es divertida y es inolvidable. Además, es muy infantil en su inocencia. Las adolescentes tornan el Harajuku en Toon Town y dejan que su niña interna salga y juegue durante el día cuando se visten en estilo Kawaii.









En lo personal me gusta el estilo harajuku, es uno de mis favoritos pero sin exagerar o tener mucho color encima xD  como ya vieron tanto dark como kawaii son un poco exagerados a veces pero tambn hay quienes logran un oufit harajuku que podamos usar en nuestro día sin tener las miradas encima xD porque obviamete es diferente ya que allá , no son unos o 2 personas que se visten asi si no muchos y la gente ya esta acostumbrada a verlos si tu caso es como el mio que eres de otro pais por supuesto no muchos se atreven a usar ese estilo ¬¬ JAAJAJ nadie lo haría creo yo x_x a menos que quiera pasar humillacion publica por lo tanto les dejare algunos oufits pasable del harajuku :P

ejemplos:


  
































en fin eso fue todo por hoy espero les haya gustando y tengan algunas ideas sobre el estilo harajuku para usar sin que les de pena xD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario