viernes, 12 de septiembre de 2014

Ouji to hero


Jojolaa de nuevo como estan ? *A* /o/ (necesito un saludo personalizado a parte de mi jojola ¬¬) jajaajjaj se me acaban las ideas uwu ,estoy de muy buen humor asi que tengo muchas entradas planeadas ya creo que lo que no tengo es tiempo para hacerlas  aunque no crean el tiempo cuando esta en la computadora pasa demasiado rápido e-e diría yo , ni me doy de cuenta ya cuando voy a ver la hora O-O yisus wuttttttttttt??? pero si hace rato me senté u-u.u no es justo xD siempre me pasa ¬¬ ashhh , JAJAJA en fin otro manga mas a la lista *---*
Ouji to Hero

Ficha técnica:
Nombre :Ouji to Hero
mangaka: Daysi yamada
Géneros:Romance ,vida escolar, shoujo.
Tipo:Manga (japonés)
Estado:en emision
                                                                       Sinopsis:
Descripción:Hana tiene que mudarse a Tokio a causa del trabajo de su padre.Cuando llegó allí, todo parecía tan reluciente ... pero en realidad es así ...?

                                                               Opinión personal:
Es muy grasiosa ya que la protagonista viene del campo y por lo tanto no se sabe vestir bien ni mucho menos como se maneja las cosas entre los chicos de la ciudad ya que todo es el dinero la ropa el estatus etc etc xD y la viven molestando :C por eso.... menos mal que ciertas personas se interesan en ella :O y cambian el trato hacia ella , pero solo uno de ellos lo hace de corazon desde el principio y luego habra una lucha para decidir con quien estara ella :L , en la historia hay unos giros que como que no me los esperaba :l y no me gustaron pero todo lo demas es genail tanto el dibujo como la historia son simples ya que todo es como conseguir un romance de escuela xD 

Puntuación:

8/10
para leer online:

submanga:

Batoto:




               




No hay comentarios:

Publicar un comentario