viernes, 12 de septiembre de 2014

Shinobi Life

holisss >-< yo estoy pasando la tarde  pensando en que mangas traerle xd como saben no llevo mucho tiempo con el blog hace poco lo empecé y a pesar de todo xD me ha ido bien espero que me apoyen y sigan viendo mi blog :C  y gracias  7o7 a todos ...

shinobi Life

Ficha técnica :
Título: Shinobi life
Autor/a: Konami Shouko
Género: Romance, Comedia, Artes maricales, Fantasia Historico
Tomos: 10 (continúa)
Estado: Cancelado

Sinopsis:

 Energética y muy desidida Beni no le importa si vive o muere con tal de que su muerte resulte una forma para avergonzar a su arrogante padre, pero un día inesperadamente se encuentra con Kagetora, un ninja que cae del cielo y jura ser totalmente leal a ella como su guardaespaldas, Kagetora ha hecho un viaje en el tiempo de muchos años atras y es deboto a proteger la vida de la princesa Beni. Poco a poco Kagetora se da cuenta de que Beni no es la verdadera princesa. El verdadero amor y el honor puede sobrevivir despues de un siglo- a un loco mundo moderno?
opinión personal:
en lo personal me gusto mucho ya que el protagonista es un ninja y no se adapta muy rapido a lo moderno ya que es su epoca era diferente , viajan del pasado al presente y viceversa :O , tambn estan las relaciones de beni con su padre que no son nada bonitas xd es decir que estan en malos termino, ya que beni es muy (hago lo que me da la gana) xD reta a su padre desobedesiendole ya que quiere controlar cada movimiento en su vida y la trata fatal ¬¬  y ha sido secuestrada una infinidad de veces xD , el amor de beni con el ninja ha sido un poco duro de darse :c ya que el es tan sigo las reglas a la perfeccion xD pero se dio jajaja y ahora todos estan en contra de eso ¬¬ ashh , y haran lo que se a por separarlos :c ... ya no les dira nada veanlo xD

Para leer online :

submanga:
http://submanga.com/Shinobi_Life/scanlation/Usagi_No_Fansub

batoto:
http://bato.to/comic/_/comics/shinobi-life-r2023


puntuación:

7/10




No hay comentarios:

Publicar un comentario