lunes, 8 de septiembre de 2014

Meikyuu romantica

Jojola kyungsiness ya volví de mi viaje no me quería regresar  me divertí tanto y vi tanto o//o jajajaajajaj xD si fue muy genial xd me tarde como unos 4 días sin subir post pero bueno ya volví y con muchos mangas nuevos xD ay si eso es lo que querían saber ¬¬ en fin me fue bien en el viaje así que pensé en hacer en otro post algo sobre maquillaje en la playa que usar que no :c para que no se te corra ni te veas iugg jajaja u-u pero como tenia abandonado lo de los mangas D: solo recomendare mangas :3  en fin xd YOLO JAJAAJAJ .
Meikyuu Romantica
Ficha Técnica:
Nombre: Meikyu romantica / 迷宮 ロ マ ン チ カ
mangakaAikawa Saki
Géneros: Fantasia, romance, shoujo

Tipo: Manga (japonés)
Estado: Vigente
Sinopsis:
Yo estaba a la deriva sobre el fondo de la oscuridad, pero ¿dónde estoy exactamente? En otro mundo, me encontré el amor ...Una fantástica historia de amor a través del espacio-tiempo.
opinión personal :
 no lo he visto así que no se que tan buena es aunque los dibujo de Aikawa son uno de mis favoritos ya que son tan lindo y ha tenido muchos mangas exitosos así que pienso que este tambn sera así xD si lo ven me dejan el comentario xD no me animo ya que no acostumbro a leer mangas en emisión D: xq algo que no tengo es paciencia para esperar cada capitulo y-y es tan desesperante y me frusto JAJAJAJA 

Para leer online :
batoto



       eso es todo por hoy así que bye bye  Grrrr .... >-<

No hay comentarios:

Publicar un comentario