miércoles, 24 de septiembre de 2014

obaka-chan koigatariki

xD buenos días xD lo cambie por el hola ya que hoy me pare muy temprano para hacer esto  e-e tengo mas sueño JAJAJAAJ arrodíllense bitch e-e me pare a hacerles varios post de manga ¬¬ agradezcan y comenten nadie ha muerto por hacerlo xD AJJAJAJA

obaka-chan koigatariki
Ficha Técnica
Nombre: Obaka-chan, Koigatariki
Mangaka: Sato Zakuri

Género: Shoujo, Romance, comedia

Tomos: 4

Estado : en emisión

Sinopsis :
Desde la infancia, Neiro ha sido conocida por ser buena en los combates, y hacer que la gente le tenga miedo, y hasta darle el título de la mujer más fuerte del Kansai. Pero ella quiere encontrar el amor, para eso, ella decide trasladarse a una secundaria en Kantou. Pero en cambio, ¡Lo que se encuentra es con una clase de delincuentes!.

opinión personal:
yo desde el primer capitulo me encanto este manga porque la chica es muy fuerte incluso mas que un hombre literalmente e-e los derriba y todos le tienen miedo y un chico la vive retando en su nueva escuela para ganarle y quien se imaginaria que se enamoraría de ella osea es tan genial y amo los protagonista así como a ella pero me D: dejo mal cuando la hirieron xD si le pasan cosas a ella :< jajajaaj véanla esta muyyyyyy buena en serio...


Puntuación :
9/10

Link para leer online







No hay comentarios:

Publicar un comentario