viernes, 19 de diciembre de 2014

Bokura wa Itsumo

Imagen relacionada
konichiwaaaaaaa >---------< , awww ya quería hacer otro post me hacia falta , en cierto modo es divertido , hace poco empecé a ver las actualizaciones de Ao Haru ride muchos la conocerán (?) no bueno ya había hablado sobre ese manga puedes buscarlo en mis entradas pasadas,en fin , yo por alguna razón temía lo temible jaja de que la relación de futaba y kikuchi diera un giro de 360° , y la verdad no me equivoque -tristemente- y resulta que futaba lo corto y regreso a mabuchii no es como que no me lo esperaba digo es el protagonista y también lo amo pero hasta que punto la chica debe sufrir y perdonar (?) es decir tiene que haber un momento en el que ella diga bueno hasta aquí es por eso que no me alegre al 100% si estaba feliz o//o no lo niego pero creo que tendría mas significado para mi que quedara con kikuchi que la amo hasta lo ultimo ,aun sabiendo sus sentimientos y muchos han criticado a kikuchi por el momento en el que se conocieron o///o fue raro si pero eso no quiere decir que por esa situación se enamoro de ella digo no es lo usual y a parte es mas consiente y maduro que kou y se que kou merece 2 oportunidades pero creo que se le dio muchas , pero igual estoy contenta con el manga pero hubiese sido mejor seguir por como iban ,ahora sin mas distracciones he aquí otro manga para ustedes ...  

Bokura wa Itsumo 
Ficha Técnica
    Nombre : Bokura wa Itsumo Manga.
    Género: Comedia, Escolar,Romance,shojo,Vida cotidiana.
    Mangaka: Fujimiya Ayu.
    Estado: En curso.               
                                                                      Sinopsis:
Nori, la protagonista, sale del instituto para ir a buscar a su amigo de la infancia, Haruna, que vuelve a la pequeña isla después de muchos años. Haruna ha cambiado muchísimo pero aún recuerda su infancia allí... Nori, en cambio, sigue igual, pero hay algo que va cambiando. ¿Que será?
Opinión Personal:
Al principio me parecía un poco rara apagada y la historia muy normal, pero de cierto modo es entretenida y ya amo a los protagonistas la historia se centra en nori una chica un poco salvaje pero muy buena y de sus amigos, todos son amigos de infancia y viven en un pueblito , la situación es complicada saeka quiere a su profesor de escritura el cual se fue a la ciudad por trabajo pero se mantienen en contacto, su amiga nori ama a kyou el cual no la corresponde ,kyou sale con muchas talvez tenga un problema (?), y haruna es difícil descifrar que siente (?) es muy amigo de nori , y tiene muchos problemas familiares y es muy solitariooo ,se fue del pueblo y regreso después de tanto ahora a quien ama nose todo me sorprende y siempre me deja como WHAT? jajaj espero la vean y la disfruten ....

Link: 

Resultado de imagen para Bokura wa Itsumo

Resultado de imagen para Bokura wa Itsumo

Resultado de imagen para Bokura wa Itsumo

Bueno tengo una gran cantidad de mangas por recomendarles me gustaría que si tienen algún favorito o hayan visto un manga/anime que crean que es muy bueno por favor avisarme o díganmelo en un comentario aquí abajito por favor y gracias >-< otra cosita es que también las actualizaciones de kedamono kareshi me dejan aun mas fría ,primero todo estaba bien luego el se va de la casa y ahora el primer chico del que se enamoro ella esta muy insistente ¬¬ sorry lindura perdiste tu turno y después , esta el que trabaja con ella que por cierto es lindo y por alguna razón me parece que le esta tomando cariño a ella mmm <3. bye bye 

No hay comentarios:

Publicar un comentario