domingo, 21 de diciembre de 2014

Fullmetal Alchemist Brotherhood

hola minna (*-*)/ como les va , bien! , que bueno , ami también me va de maravilla y como si fuera raro hoy les traigo un anime que en lo personal yo lo ame , llore , reí , me enoje de todo un poco mi estado de animo dependía de lo que sucediera en el anime ¬u¬ , y creo que a muchos les encanto , aunque no logro entender porque no fue famoso, ami me habían dicho que no fue muy conocido porque en ese tiempo fue un furor tanto Naruto como One Piece y yo entiendo porque son animes INCREIBLES >-< , pero este también lo es ademas nunca vi un anime que hablara de alquimia o transmutación humana y me llamo mucho la atención ya que me gusta lo sobrenatural  y a parte la historia es muy buena siempre pasa algo nuevo, y salen personajes de a cada rato, en mi opinión valió la pena verlo y no me puedo quejar me encanto y me hubiese gustado otra temporada , el final fue épico , creo que se la comió con ese final , y con respecto a romance no había mucho pero si se sabían quien estaba con quien, y  al final hasta hijos tuvieron..
Fullmetal Alchemist Brotherhood
Fullmetal Alchemist: Brotherhoodes la segunda serie de anime basada en el manga Fullmetal Alchemist, siendo una adaptación mucho más fiel de la trama original (exceptuando los capítulos 1 y 27, en los cuales algunos sucesos son inventados ,al contrario de lo sucedido en la serie anterior que solo respeta parcialmente la obra original, al punto de terminar alejándose completamente de la trama del manga.
Ficha Técnica:
Nombre: Fullmetal Alchemist Brotherhood
Géneros: Aventura, Comedia,Drama,Fantasia, Suspenso.
Temas: Alquimia, Conspiracion,Homunculos,Militar,Steampunk ,Tragedia.
Sinopsis:
La historia se centra en dos hermanos, Edward Elric y Alphonse Elric que rompieron el mayor tabú de la alquimia, la trasmutación humana al tratar de revivir a su fallecida madre; en consecuencia Edward pierde su pierna izquierda y Alphonse pierde todo su cuerpo, Edward para salvar a su hermano sella su alma en una gran armadura de hierro a cambio de su brazo derecho; ahora los dos con un nuevo objetivo buscan desesperadamente la piedra filosofal para poder regresar sus cuerpos a la normalidad... 
Opinión personal:
Este anime lo ame de principio a fin , se centra en la vida de elric y alphonse , los cuales tuvieron una infancia dura desde muy pequeños empezaron a llevar una vida de adultos , después de haber roto el tabú de la transmutación elric decidió convertirse en un alquimista estatal para cumplir con sus propósitos regresarle el cuerpo a alphonse y recuperar sus partes perdidas :< es muy duro ver como llegaron tan lejos siendo tan joven y elric siempre intento llevar la carga solo ya que se siente responsable de lo que les sucedió a ambos , porque la idea de la transmutación fue de el y se  prometió nunca olvidar ese momento para el lo mas importante es alphone y viceversa , una historia muy triste y emocionante , algo que me impacto fue la puerta de la verdad como ellos lo llaman para llegar a ella se deben sacrificar vidas humanas es la equivalencia para el intercambio y mientras mas grande sea tu deseo mas grande sera el precio a pagar ...

Para descargar la serie completa en mega:
La verdad este anime me dio mucho que pensar y entender que muchas cosas no las apreciamos creo que tiene una bonita lección para todos y que obviamente cada uno la tomara como le quede , como dicen por ahí el ladrón juzga por su condición , yo de verdad se las recomiendo  llore toda la historia, cuando la termine Y-Y hice una pequeño lago en mi cuarto,el final fue fue sugoiii >-< espero la vean y si ya la vieron comenten que les pareció?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario