viernes, 19 de diciembre de 2014

Kitsune no Yomeiri (Chiyori)

Imagen relacionada
holi chicas,hoy tengo un hermosisimo manga para recomendarles últimamente no he estado muy activa gomene :< asi que estoy aprovechando al máximo mi tiempo libre que es muy rara vez  jaja y vengo con muchos mangas espectaculares y no lo digo en broma no saben la cantidad de mangas que han salido en estos días a veces ni tiempo me da de verlos y a cada rato las actualizaciones clavan dagas en los corazones , varios mangas van en su climax por así decirlo y me dejan con la boqui-abierta y a quien no con tanto drama y suspenso, por ejemplo kedamono kareshi , watashi xx shinasai,Kurosaki-kun no linari nante naranai ,namaikizakari, ReRe hello, y mucho otros mas y digo a veces no le da a uno tiempo ni de pestañear en serio quede en shock con varios pero están muy buenos  en fin sigamos abajito...

Kitsune no Yomeiri (Chiyori)
Imagen relacionada
Ficha Técnica
Nombres: Kitsune no Yomeiri (Chiyori)
Mangaka:Chiyori
Géneros: Romance, Shojo, Sobrenatural
Tipo: Manga (japonés)
Estado: En marcha

Sinopsis:
Un festival de verano inolvidable.Un hombre misterioso apareció y me llevo junto a él a participar de una ceremonia de boda muy animada pero extraña. Experimente la verdadera magia, la verdad la yukata que me hizo la abuela fue la que trajo la suerte?

Opinión Personal :

Yo juraba que se me hacia parecido y ya recordé a la película de la niña que conoce a un espíritu en el bosque que por cierto también se llamaba gin y que no lo podía tocar o desaparecería T-T y dije omg, la similitudes me obligan a verlo, y la verdad es muy bueno aunque no entendía al principio , el es un espíritu (un zorro) y resulta que ellos no tienen nombre y si llegaran a recibir uno pero que se lo diera un humano se convertirían en zorros comunes o normales no se a que se refieren ellos , y a los espíritus no le parece que gin se enamore de ella, incluso intentaron alejarlo, yo la ame a pesar de que tiene pocos capítulos.

 Link




Imagen relacionada
>-< este manga me gusto mucho , lo malo es que hay que esperar la actualización :< porqueee es tan cruel todo,yo de verdad llegue a creer que era de la pelicula hotarubi no mori :<  esa película me hizo llorar si no la han visto deberían hacerlo es muy buena aunque muy corta y el romance no fue mucho ya que bueno las razones son muy claras , no podían tocarse , solo estar cerca y a parte era un espíritu , me hubiese gustado muchisimooo que sacaran otra temporada o una ova no se :< pero bueno en fin eso es todo me despido bye bye mua

No hay comentarios:

Publicar un comentario