domingo, 21 de diciembre de 2014

Hana-kun to Koisuru Watashi

Imagen relacionada
Holi chicas, como la están pasando ya hoy es 20 ! >--<  ya vamos a la mitad me gusta la navidad pero no dura mucho :< , esta navidad ha sido un poco apagada no he visto bululu ni gente emocionada (?) al  menos yo si, esta época debería ser emocionante divertida y muy atareada , y hoy si que sentí esas cosas, fui de compras y la verdad no había caminado mucho y ya quería tirarme en media calle y armar un drama del calor y cansancio jaja estaba locaa por terminar de comprar y me recorrí muchas tiendas como cosa rara nada me gustaba y otras no me quedaban , deberían hacer algo con las personas bajitas ¬3¬ las tallas siempre son S pero no se que clase de S porque nunca son tallas pequeñas voy a quejarme :< jajaaja después de tanto recorrer, al fin di con una tienda que al menos fue pasable pude conseguir algo lindo >-< y esa ropa era especialmente para mi ya que me quedo justo la talla y hermoso, primera vez que compro así de rápido solo pase por unas 6 tiendas  siempre tardo todo un día y no consigo nada ,tuve suerte , en fin hoy les tengo un manga que me encanta mucho.

Hana-kun to Koisuru Watashi 
Resultado de imagen para Hana-kun to Koisuru Watashi



Ficha Tecnica:
Nombre:Hana-kun to Koisuru Watashi. 
Mangaka:Kumaoka Fuyu.
Géneros:Comedia,Romance,Recuentos de la vida,Shojo,Vida escolar.
Estado: En proceso.

Sinopsis:
Nanase Sakashita es buena haciendo el papel de estudiante modelo, pero eso no le impide que tome interés en Hana-kun, el delincuente de la escuela. Hana-kun por accidente pierde una pequeña caja mientras intentaba escaparse. Cuando Nanase intenta devolvérsela Hana-kun le dice que se la quede ya que es demasiado tarde para dársela a la chica que le gusta. ¡¿Quién será ella?!
Opinión Personal:
Este manga es muy tierno, y confuso ya que aparentemente casi todos sufren amores unilaterales ,me explico, la presidenta se enamora del chico malo , el chico ama a otra , esa otra lo ve como amigo y quiere a otro,sin contar a otra personita que también ama en silencio no les diré para no hacer spoiler ¬¬ jaja pero en si es bueno la historia avanza rápido ,llega a su punto de felicidad, y toma giros de 360 para el corazón de uno , estoy muy fascinada con esta historia , y con esto que les acabo de decir creo que ustedes también lo estarán.
Link:
Resultado de imagen para Hana-kun to Koisuru Watashi

Imagen relacionada
Resultado de imagen para Hana-kun to Koisuru Watashi

ohh mi sueño es mas poderoso que yo , dejare de hacer post hasta tarde ya es la costumbre y uno se vuelve adicto a publicar y corregir los post....hasta luego dulzuras ojala y lo vean y le tomen mucho cariño porque es un manga muy prometedor y hermosisimo 
>---< ya no puedo esperar a las actualizaciones :< ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario