jueves, 22 de enero de 2015

¿Debo Tomar la Iniciativa o No?

Imagen relacionada
jojola hermosuras , el día de hoy fue muy genial para mi xD vi las actualizaciones de los mangas que mas amo y en especial  last game , fue tan inevitable casi llorar cuando kujou ALFINN admitió que amaba a yanagi :c y el pobrecito creía que soñaba por tanta consideración de ella hacia el fue tanto que hasta se abofeteo y bueno va en su punto bueno por así decirlo así que me dio la idea de hacer un tema para hoy no , hablare sobre tomar riesgos o la iniciativa para iniciar o comenzar una relación  muchas o muchos estarán interesados y es que no es fácil la verdad no lo es en fin , quiero que sepan que esto es basado en mi experiencia no es copiado ni tomado de ningún lado , es lo que pienso y opiniones tomadas de mis amigos y personas cercanas a las cuales les pregunte que pensaban sobre tomar la iniciativa, este tema es tanto para las chicas como los chicos.. ok sin nada mas que decirles  sigan leyendo aquí abajito.
Imagen relacionada
¿Debo  tomar la iniciativa o no?
Para muchos esto de tomar la iniciativa es el "Horror" tanto para chicos como chicas, y es comprensible digo hasta yo tengo cierto temor hacia  esta palabra por muchas razones algunas muy obvias,como por ejemplo que tal si no le gusto ? y si me rechaza, y si le gusta otra persona, no sabría que decirle? en fin esto es el impedimento de muchas relaciones fructuosas ,felices,duraderas ,quizas, pero lo único que puedo asegurarles es que si siempre van por lo seguro jamas podrán saber que se pudo haber logrado y es un poco patético , porque cuando se ama o te gusta alguien creo que la pena o la verguenza son inexistente o acaso no has escuchado eso de luchar por amor , todo o nada , oh si vas a hacer algo no lo hagas a medias ,creo que son aplicables a estas situaciones , y si! puedes tener miedo es razonable pero peor es que te evites ser feliz por dejarte dominar por el miedo y creo que hay una larga fila de personas que han dejado pasar esa oportunidad , y quiero especificar generalmente los CHICOS son los que se CONFIESAN pero eso no quiere decir que una chica no pueda ? digo donde esta esa ley , es mas quien dijo que una mujer no puede hacer eso, creo que somos muy capaces de confesarnos al igual que un chico pero como es la tradición por así decirlo siempre ha sido el chico pero no hay ningún problema, creo que esas mujeres son mas independientes y fuertes porque no necesitan de nadie para lograr lo que quieren y esta claro su interés , yo puedo entender que es un poco raro o fuera de contexto confesarse si eres una chica pero si no te atreves bueno tampoco esta mal pero esperar cuanto ? 1 semana , meses, años? si no eres capaz de confesarte tranquila/tranquilo te daré unos tips para que puedas hacerlo o le des las señales a esa persona que te gusta para que te evites el confesarte y si por obra del destino esa persona también gusta de ti pueda confesarte su amor ... 
¿Como hacer que se de cuenta de que te gusta ?
Creo que esto es muy fácil, si se sabe hacer claro esta, y quiero que tengan en cuenta que todo tiene que ser NATURAL, no se sobre-pasen me explico; no es que se vuelvan insoportables y estén todo el tiempo atosigando a esa persona que les gusta porque llegara un momento en que ya no sea agradable y por tanto pueden pasar estas cosas :
A)Evitarte 
B)Dejar de hablarte 
C)Insultarte y cortar todo lazo que tengan, y si no tiene ese temperamento tal vez te pregunte que te esta sucediendo y pasaras la pena de tu vida así que cuidado con eso.
Pasos:
0.- el paso mas importante que hay que hacer aquí es averiguar si tiene novio/novia , y si le gusta alguien?, y si tienen por favor olvídense de esa persona es patético pelear lo  ajeno.
 1.-Primero tienes que dejarle claro que estas muy consiente de su presencia , eso es algo clave (es decir que lo ves como a un hombre/mujer)..
2.-Tienes que ser cariños@ pero sutil al hablarle , usa un tono  dulce preocúpate por cosas pequeñas que haga o le sucedan para que note tu interés.
3.-Se muy atento con el o ella pero disimuladamente.. una cosita aprende a leer la situación al hacer estas cosas no es que sea muy seguido porque te conviertes en alguien molesto y por lo tanto te evitan por eso hazlo lo menos incomodo posible para que todo sea natural porque a veces puede fastidiar y no es lo que queremos..
4.-Si se dio la oportunidad de salir juntos , pórtate linda o lindo se caballeroso , se muy elegante , actúa relajada pero divertida , prestale atención a lo mas mínimo, hazle cumplidos es decir ganatelo/a..
5. Hay muchas maneras de decir te quiero sin decir la palabra mantente en contacto con esa persona no muy seguido pero si frecuente, dile cosas como : ¿como amaneciste? , como te fue hoy? , llegaste bien ? te extrañe! y cosas asii que noten interés .... 
6. Si se da la oportunidad o puedes intentar sacar el tema de los sentimientos seria bueno, hablar un poco sobre a quienes ama ,en quien piensa , sus sueños, entrar en conversaciones emotivas , es una buena idea para tratar de acercarse aun mas, fortalecer la confianza y quizás sea una oportunidad para confesarte..
7.En caso de que ninguna de estas funcione,y notes mas indiferencia o que esa persona te esquiva y huye, no creo que debas seguir intentándolo,no siempre se logra enamorar a alguien, mi consejo es , si no es mutuo es mejor dejarlo,pero si por algún motivo quieres algo mas concreto es mejor confesarte y ser valiente ,puedes esperar un rechazo o un cambio,el corazón humano es muy susceptible ,por eso recomiendo ganar confianza y cariño ,ser muy cercano sentimentalmente,para que al momento de confesarte sea un poco mas confiable al haber ganado terreno en sus emociones.
Son consejos básicos , es lo mas obvio que puedes hacer para que alguien sepa que gustas de el o ella . sin decirles mentira esta parte es la mas facilita digo , es que a veces nos pasamos de obvios como un libro abierto así de simples pueden ser algunas personas jaja, y si estamos enamorados MAAASS todavía..
Tomar iniciativa Como así ?
Principalmente tomar la iniciativa depende de que tanto desees estar o salir con esa persona ,es simplemente hacer y no esperar , ya sea pedir que tengan una relación , o solo dejar claro lo que sientes, los que dan el primer paso pueden considerarse los Valientes esa pequeña porción de la población que actúa por su cuenta y creo que son muy excepcionales,no cualquiera hace el primer movimiento , y estoy de acuerdo en que si uno no hace nada no puede esperar a que ocurra algo ? creo que cualquiera con 3 dedos de frente entendería esto es cuestión de lógica , si esperas que suceda algo por obra y gracias del espíritu santo iras a esperar toda la vida también creo en eso de  lo que tiene que ser sera, así que si están destinado sera  y si no al menos se intento , pero recuerda que tu forjas las cosas que quieres en tu vida el destino solo da las herramientas tu ves si las usas o las dejas (?) ..el que seas chica  o chico no importa de igual forma todos tienen el mismo propósito salir con quien aman , la verdad yo no soy de esas que esperan si me gusta se lo digo de una, pero eso si no es que lo conozco hoy  y mañana se lo digo no tampoco así hay que conocer , profundizar como es ?que te gusta , que no te gusta y aun así aceptarías todo de esa persona , porque nadie ama de un día para otro y tampoco estoy de acuerdo con los que se enamoran por la belleza porque no saben como se ven sin maquillaje o desarreglados enamorarse no es ver con los ojos si no con el corazón y esto es algo que pocos son los que lo hacen de esa manera y es triste ..
un consejo sepan de quien son novios ? porque no sabemos si lo hacen por su belleza, popularidad, dinero ,habilidades y todas esas cosas son superficiales  cuando hay alguien que sabría apreciarnos mejo creo que deje bien claro que no importa si eres chica como para declararte y chicos por favor sepan confesarse como es debido xD porque dios,he visto unos casos, a veces se pasan de tontos .
Comenzar una relación
Empezar un noviazgo no es cualquier cosa es cuestión de seriedad ,respeto y que ambos vayan hacia la misma dirección ahí no existe un YO si no un NOSOTROS tampoco es como que nos conseguimos un padre o madre no tampoco así pero si hay que  tomar en cuenta la opinión de la otra persona , en mi punto de vista yo lo veo así examino un 20% de belleza y un 80% lo que habla ,me explico yo me fijo en eso , es decir el 20% de belleza no es que tan bello es no! , si no que me fijo si se arregla si tiene un buen cuidado de su cuerpo como por ejemplo si no bebe, fuma , come sano, se baña , se peina (?) jajaaj pues si eso es muy importante y lo otro restante seria , si piensa coherente , me refiero a su comportamiento si toma las cosas como se debe, si no es infantil, si le gusta mentir ,engañar , si es serio , porque no hago nada con que sea hermoso/a y no este bien centrado en lo que debe de ser como: estudiar ,trabajar ,pensar en su familia, en el futuro de nuestro noviazgo si es que van mas allá muy pocos son los que llegan a casarse es bien difícil pero si se aman y se proponen no hay quien los pare? a menos que sea como una novela que lo dudo jaja pero nunca se sabe por eso es importante no descuidar a tu pareja....
El propósito de salir no es solo besarse , abrazarse , (y lo que se imaginan ¬¬) , saber que tienes alguien con talento o belleza no y NO , es querer ser eso que le alegra su día , el que estés cuando lo necesite , sacarle sonrisas cuando no pueda mas, cambiar para siempre los días de esa persona, crear recuerdos ese es el verdadero significado de una relación ser el todo para el otro y viceversa... 
En pocas palabras dije que el astuto antes de salir con alguien  se fija bien en quien es ?, que hace? , que piensa? y que quiere? , o no han escuchado eso de hombre precavido vale por dos y es bien cierto .
Ya se que es muy bonito conocer a alguien que te ponga nervioso, que te haga sentir extraño, que te haga hacer tonterías, que haga que te quedes sin palabras y que no puedas dejar de mirar pero no todo lo que brilla es oro y no necesitas esperar un príncipe o una princesa porque no hay nada mejor que amar a una persona por como es ni mas ni menos eso es bien lindo,cute ,kawaii , adorable y mucho mas pero cada quien tiene sus gusto pero si se viven fijando por apariencias vivirán de apariencias y amargamente......
tomen en cuenta que si se enamoran sea totalmente de corazón y no por lo que esa persona tenga porque no hay nada mas bonito que el amor puro .. un consejo que les quiero dar es que muchas veces tenemos a la persona indicada pero no la vemos porque no sabemos escuchar.
Imagen relacionada
eso fue todo por el día de hoy espero que les haya gustado y que lo intente a ver , ojala y mis consejos les sirvan de algo >-< si lo intentaron me cuentan como les fue  y si quieren algun otro consejito referente o no a esto son libres de preguntarme aqui abajito hacia un buen tiempo que no hacia un tema libre ya que siempre ando recomendando mangas y nose me siento satisfecha con el post de hoy les deseo muy buena suerte y que sus dudas sean aclaradas >-< Fighting unnis bye bye besitoss.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario