jueves, 8 de enero de 2015

K-noticias Niel hara su debut como solista

hola, bueno no se si ya había comentado de que la primera banda de Kpop que busque fue Teen top bueno si no lo sabían, ahora ya lo saben ,pero el primer vídeo que vi de K-pop que me engancho para siempre fue el de Super Junior - Bonamana , desde que vi ese vídeo esos pasos y la canción , me enamore del K-pop ahora solo escucho eso , ese vídeo me lo enseño una prima <3 , y ahí inicio mi amor por las bandas k-pop.
K- Noticias
En fin leí una K-notice de Teen Top y es que el hermoso Niel hará su debut como solista wow  y sera este próximo mes! según fuentes del mundo musical Niel estaría en la ultima etapa de preparación y se espera que suba al escenario a partir del mes de febrero muchas fans están deseando  ver las promociones en solitario de Niel (y quien no) sobre todo hay mucha CURIOSIDAD de saber que tipo de música y concepto mostrara en su debut ,ya tengo ganas de ver su debut Y-Y.
Bueno me despido no estaré por unos días como hasta el lunes que viene , pero prometo volver con muchas cosas kawaii  y tengo pensando en hacer un post sobre las parejas  así que estén pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario