miércoles, 7 de enero de 2015

Lovers in conflict

!!FELIZ AÑO 2015 A TODOS!!
Ohayoooo, soy mala unnis lose :c , y es que me sumo al montón de personas que no se reportaron el 31 ni el 1 ,al menos para desear el feliz año,GOMENE Y-Y pero es que no tengo mucho tiempo y ahorita que empiezo la universidad debo administrar mejor mi tiempo ,en el 2014 pude cumplir algunas de mis metas con el blog , no puedo quejarme, espero que sigan siendo lectores leales, y si quieren algo en especifico , no tengo problemas recuerden que este blog es solo sobre mis gustos personales,recomendaciones de mangas y anime que he visto,tips que suelo usar entre otras cositas..
Lovers in conflict
Resultado de imagen para Lovers in conflict
Ficha Técnica:

Nombre:lovers in conflict
Mangaka: Takamiya Satoru

Género: Shojo, drama, romance, smut. (quiero aclarar que no es Yaoi u-u)
Tomos: 1
Sinopsis:
La hermana de Sagiri huye para no casarse con el hombre que sus padres escogieron. Entonces Sagiri no tiene más remedio que ser la sustituta de su hermana y casarse con ese hombre.
Opinión personal:
Me causo mucha risa e-e ,Ya que la hermana huyo y con otro hombre faltando 5 horas para la boda, sus padres decidieron que su hermana menor sagiri podría casarse con tal de no cancelar la boda, ademas ella aun esta en secundaria y el tiene 24 una notoria diferencia, es una situación muy interesante, el pudo negarse, pero no le importo y se casaron ahora ella tiene que luchar contra su marido que por cierto es un pervertido jaja  al cual ella le esta tomando cariño poco a poco.. 
Link
Imagen relacionada

Imagen relacionada
Resultado de imagen para Lovers in conflict

No hay comentarios:

Publicar un comentario