miércoles, 28 de enero de 2015

∇∞Oufits de lo mas trendy∞∇ ulzzang, vintage..


Resultado de imagen para sohee spotlight
Hola linduritas como les va ? espero bien aw <3 hoy les tengo algo bueno y es que recopile muchos oufit super sexys unos kawaii, he visto muchos post de oufits vi cosas bonitas y adorables pero no he visto algo me haga decir, lo deseooo la verdad no me gustan muchos oufits tiernos no es mi estilo, me siento mas cómoda con ropa sexy, y me refiero a colores oscuros cosas que demuestran como una aura ruda, es mas mi estilo que toda dulce y cute pero eso no quiere decir que no me guste ser kawaii no noo, al contrario si me gusta porque a veces la ocasión pide a gritos ser femenina y delicada, así que por los momentos verán oufit black y unos pastel, pero después haré un post solo para lo adorable kawaii y cutee nada mas y también goth pastel así que estén pendientes,aquí abajito verán las super combinaciones que conseguí van desde faldas ,Crop tops, jeans,vestidos, leggins, short sweater que lo disfruten.

 Oufits
Imagen relacionada

Imagen relacionada
Imagen relacionada






            













Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada










 





Imagen relacionada
eso fue todo por hoy espero que les haya gustado , porque de verdad me empeñe mucho en buscar oufits amo en especial los que dicen KK-XX creo que es una marca pero me investigare a ver que descubro ya que le tome cariño <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario